¡Ahorra fresco! 2 opciones económicas de Lidl y Aldi para ahorrar en aire acondicionado este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros estamos pensando en cómo ahorrar en nuestros gastos de aire acondicionado. Desafortunadamente, el calor intenso puede hacer que los precios de la energía aumenten, lo que puede suponer un golpe económico para muchos hogares. Sin embargo, no todo está perdido. Dos de las principales cadenas de supermercados de descuento, Lidl y Aldi, ofrecen opciones económicas para ayudarnos a ahorrar en nuestros gastos de aire acondicionado. A continuación, te presentamos dos opciones económicas y eficaces para que disfrutes del fresco sin que te cueste un ojo de la cara.

Index

Combatir el calor del verano sin aire acondicionado: conoce las opciones de bajo consumo

Con la llegada del verano, el aire acondicionado se convierte en un elemento indispensable en nuestros hogares. Sin embargo, existen opciones más eficientes y económicas para combatir el calor. En este artículo, te presentamos dos soluciones innovadoras de los supermercados Lidl y Aldi que te ayudarán a ahorrar en aire acondicionado este verano.

Ventilador portátil con luz de Aldi: eficiente y silencioso

Ventilador portátil con luz de Aldi: eficiente y silencioso

Este dispositivo de 40 W ofrece una refrigeración eficiente en cualquier entorno y zona del hogar. Su diseño portaíl y silencioso (56 decibelios) hace que no se requiera de ningún tipo de instalación y es fácil y seguro de limpiar. Además, cuenta con un temporizador de apagado automático que se puede programar hasta 7 horas y media, y una función giratoria que permite distribuir el aire de manera uniforme por la habitación junto con tres niveles de velocidad.

El ventilador ofrece una iluminación ambiental con cuatro colores: verde, azul, lila y blanco, que se puede controlar mediante un mando a distancia y unos botones táctiles. Mide 30x15x57 cm y funciona con una pila CR2025 que está incluida. Su precio es de 59,99 euros por tiempo limitado desde el sábado 8 hasta el martes 11 de junio.

Enfriador de sobremesa con pulverizador de Lidl: enfriamiento y humidificación

Este dispositivo de 10 W posee tres niveles de velocidad y solamente pesa 780 gramos, lo que lo hace fácil de transportar. Su función más destacada es que puede enfriar y humidificar el aire con cubitos de hielo o agua pura, conocido como nebullición.

Viene con una luz LED ambiental de siete colores diferentes, un temporizador y un depósito de agua extraíble que tiene una capacidad de 450 ml. Su tiempo de funcionamiento es de seis horas con el depósito lleno. Se controla mediante seis botones táctiles y permite ajustar la potencia, velocidad, oscilación, niebla, luz y el dicho temporizador. Su precio es de 24,99 euros en su tienda online y física, pero si lo pides por internet tendrás que sumarle 3,99 € de gastos de envío.

Estas opciones de bajo consumo te ayudarán a combatir el calor del verano de manera eficiente y económica. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlas!

¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias sobre tecnología? Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas novedades.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir