- Aldi espera adquirir más de 10.000 toneladas de frutas de hueso, manzanas y peras a proveedores nacionales
- Aldi prevé comprar más de 10.000 toneladas de fruta de hueso y más este 2024
- La campaña de fruta de hueso proviene en su 100% de agricultores nacionales
- Aldi lanza una colección de productos de cuidado personal desde 7,99 euros
Aldi espera adquirir más de 10.000 toneladas de frutas de hueso, manzanas y peras a proveedores nacionales
Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, ha anunciado sus planes de adquirir una gran cantidad de frutas frescas a proveedores nacionales. Según fuentes cercanas a la empresa, se espera que la compra supere las 10.000 toneladas de frutas de hueso, manzanas y peras en los próximos meses. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la empresa para impulsar la producción nacional y reducir la dependencia de importaciones. Con esta compra, Aldi busca ofrecer a sus clientes productos frescos y de alta calidad, al mismo tiempo que apoya el desarrollo económico de las regiones productoras.
Aldi prevé comprar más de 10.000 toneladas de fruta de hueso y más este 2024
La cadena de supermercados Aldi tiene previsto adquirir más de 10.000 toneladas de fruta de hueso, manzanas y peras a proveedores nacionales este 2024, según informa en un comunicado.
Incremento del 10% en la compra de frutas de hueso respecto a 2023, cuando se compraron alrededor de 9.000 toneladas de estas frutas. En comparación con 2021, la cadena de supermercados estima adquirir un 21% más de fruta de hueso de origen nacional y un 17% más de manzanas y peras.
La campaña de fruta de hueso proviene en su 100% de agricultores nacionales
Esta campaña de la fruta del hueso proviene en su 100% de agricultores nacionales, concretamente de Extremadura, Cataluña, Aragón y la Región de Murcia. Este sistema, junto a la optimización en las rutas logísticas y un surtido de temporada, permite a la firma mantener el precio más bajo del mercado en sus productos frescos, ofreciendo altos niveles de calidad a sus clientes.
En concreto, la cadena de supermercados tiene previsto adquirir más de 3.200 toneladas de fruta de hueso, lo que incluye albaricoque, cereza, melocotón rojo y amarillo, paraguayo, nectarina y ciruela roja, amarilla y verde. Además comprará cerca de 4.500 toneladas de manzanas y más de 2.300 de peras durante la temporada frutera.
Aldi lanza una colección de productos de cuidado personal desde 7,99 euros
La cadena ha recordado que revisa periódicamente sus precios y procesos, también de los productos frescos. Con cerca de 500 productos frescos disponibles en sus tiendas, de los cuales cerca del 40% son frutas y verduras.
Este esfuerzo por ofrecer productos frescos de alta calidad a precios competitivos es parte de la estrategia de Aldi para mantenerse como una de las cadenas de supermercados más populares del país.
Deja una respuesta