Ana Duato encuentra refugio en las artes culinarias y el bienestar físico mientras se enfrenta a su juicio por presunto fraude fiscal contra Hacienda

En medio de la tormenta judicial que enfrenta, la actriz española Ana Duato ha encontrado un refugio inesperado en las artes culinarias y el bienestar físico. Mientras se prepara para enfrentar el juicio por presunto fraude fiscal contra la Hacienda, la popular actriz de televisión ha decidido centrar su atención en actividades que la ayuden a reducir el estrés y a encontrar la paz interior. Lejos de los reflectores y las cámaras, Ana Duato se ha refugiado en la cocina, donde encuentra consuelo en la preparación de recetas saludables y deliciosas. Además, ha incrementado su dedicación al bienestar físico, practicando ejercicio regularmente y cuidando de su salud.

Ana Duato encuentra refugio en arte culinario y bienestar mientras espera el veredicto

Ana Duato encuentra refugio en arte culinario y bienestar mientras espera el veredicto

La actriz Ana Duato está siendo juzgada desde el pasado 4 de junio acusada de siete delitos contra la Hacienda Pública, por los que la Fiscalía solicita más de 30 años de cárcel. Sin embargo, su entorno cercano afirma que la actriz está llevando la situación con tranquilidad y, sobre todo, con templanza.

Su firmeza se basa en creer en la justicia de nuestro país y ha llegado el momento de que se aclaren las cosas. Es largo, pero poco a poco se va aclarando todo, aseguran fuentes de su entorno y de su defensa, que dirige el letrado Enrique Molina.

Según explican fuentes solventes, los primeros delitos fueron resueltos por la vía administrativa a su favor, y los segundos, la abogacía del Estado ha pedido que se retiren por estar mal fundamentados. La Agencia Tributaria ha reconocido que esos cuatro delitos no eran delitos. El inspector de Hacienda, basándose en Wikipedia, contabilizó 84 capítulos de más, que más tarde se demostró en un informe elaborado por Hacienda que no existían y que, por lo tanto, era imposible que tributara por ellos, han mencionado las mismas fuentes sobre el caso.

Una fuerza que Ana saca, sobre todo, del apoyo de todos los que la rodean en su día a día, especialmente de su marido, el productor Miguel Ángel Bernardeau (también juzgado) y sus dos hijos, Miguel y María (actores), en los que se ha refugiado. Trata de hacer su vida normal, piensa lo que va a hacer de comer, en ir al supermercado, pasear con su perra. Intenta disfrutar de las pequeñas cosas y meditar con las rutinas más cotidianas.

Cuando no están en Madrid, donde tienen la residencia principal, la actriz y su marido se escapan a Ibiza, su paraíso particular y donde desconectan por completo de la tensión de estas semanas. A Ana le gusta montar en bici eléctrica, pasear con su hija y su mascota y cocinar, en particular, el cuscús. También se entrena haciendo Pilates y su refugio fundamental es la lectura. De hecho, sus amigos dicen que está entregada a la Trilogía de Trajano, de Santiago Posteguillo, para resistir la batalla.

También se evade organizando comidas en casa, que cocina ella personalmente, como la que hizo el pasado 18 de junio para festejar su 56 cumpleaños. Su compañero en la serie, Imanol Arias, ha decidido pactar con Hacienda para evitar ir a la cárcel.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir