Anabel Pantoja se niega a gestionar entradas para el concierto de su tía Isabel: No puedo hacerme cargo

Anabel Pantoja, sobrina de la reconocida cantante española Isabel Pantoja, ha generado revuelo al manifestar su negativa a gestionar entradas para el próximo concierto de su tía. En declaraciones recientes, Anabel ha expresado de manera contundente que no puede hacerse cargo de la distribución de entradas para el esperado evento. Esta decisión ha sorprendido a muchos, ya que se esperaba que la colaboración familiar estuviera presente en este tipo de situaciones. La negativa de Anabel Pantoja ha generado diversas opiniones entre los seguidores de la familia Pantoja, quienes no dudan en expresar su punto de vista en redes sociales y medios de comunicación.

Index

Anabel Pantoja se niega a gestionar entradas para el concierto de su tía Isabel

La relación entre Anabel e Isabel Pantoja es muy estrecha y especial. Siempre que la tonadillera está de gira, su sobrina se convierte en su asistente personal y está a pie del cañón para todo lo que la artista necesite, tal y como se vio en la gira que realizó por Estados Unidos. Precisamente este sábado 13 de abril, Isabel Pantoja ofrece en el Wizink Center de Madrid un concierto especial por su 50 aniversario subida a los escenarios. Y allí estará su confidente para apoyarla y ayudarla en todo momento, aunque ha querido puntualizar a través de sus redes sociales un frente abierto que siempre le toca vivir con los seguidores de su tía cuando llega la hora de actuar.

Como era de esperar al llegar la fecha del concierto de mi tía, todo iba a saltar. Saltar me refiero a llamadas, mensajes, peticiones, compromiso, apunta la influencer en sus historias de Instagram en referencia a aquellas personas que le han escrito para pedirle entradas por el concierto de la tonadillera.

Anabel Pantoja aclara que no podrá distribuir entradas para el concierto de Isabel

Anabel Pantoja aclara que no podrá distribuir entradas para el concierto de Isabel

Anabel asegura que si estuviera en su mano haría todo lo posible, pero que no depende de ella. Quiero explicar que durante el concierto, yo estoy antes, durante e incluso después trabajando. No puedo encargarme de nada ni de nadie, ha matizado.

No obstante, la también exconcursante de Supervivientes afirma que le da rabia porque le encantaría repartir entradas para todos los que se la están pidiendo y poder así cumplir el sueño de muchos de conocerla. Pero repito, no está en mi mano. No depende de mí, reitera.

Por último, Anabel sentencia con su comunicado que durante el concierto tendrá el teléfono apagado por su bien y para que todo salga bien durante la noche.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir