Ángel Llácer reaparece, devastado, después de una cruenta batalla contra una bacteria letal: las secuelas y cicatrices que le han dejado

Después de semanas de incertidumbre y silencio, Ángel Llácer ha reaparecido en público, dejando al descubierto las secuelas de una cruenta batalla contra una bacteria letal que lo llevó al borde de la muerte. El artista, conocido por su talento y su energía en el escenario, lució devastado y con claras cicatrices físicas y emocionales. La lucha contra la enfermedad ha sido dura, y las secuelas de la misma son evidentes en su rostro y en su cuerpo. A continuación, te contamos todos los detalles sobre la batalla que ha librado Ángel Llácer y cómo ha sido su proceso de recuperación.

Index

Ángel Llácer regresa después de una batalla contra una bacteria letal: Secuelas y cicatrices que le han dejado

Después de varios meses de lucha contra una infección intestinal aguda causada por una bacteria letal, el actor catalán Ángel Llácer ha vuelto a la televisión para contar su experiencia y las secuelas que le han dejado.

Llácer se infectó con la bacteria en Vietnam y tuvo que dejar a medias su trabajo en la undécima edición de Tu cara me suena y su trabajo en el teatro. El actor estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y llegó a despedirse de sus seres queridos, ya que el pronóstico no era muy favorable.

La lucha contra la enfermedad

La lucha contra la enfermedad

En el programa de TV3 Col·lapse, presentado por Ricard Ustrell, Llácer se mostró visiblemente emocionado al recordar los últimos meses. Me voy a Vietnam de vacaciones y desoigo esas indicaciones de no beber cualquier agua o comer según dónde. Cuando paso a Tailandia, allí me pongo muy mal. Una doctora en Bangkok me pone unos antibióticos y estoy tres días en reposo y vuelvo a casa, explicó.

El primer síntoma es dolor de barriga, diarreas muy fuertes y fiebre. Llego al hospital y me dan el alta. Al día siguiente estuve muy mal, volví y me ingresaron durante 10 días. Salí y yo pensaba que ya estaba curado y la bacteria estaba muerta, continuó relatando Llácer.

Sin embargo, la bacteria no había sido eliminada completamente y Llácer tuvo que acudir de nuevo al hospital debido a una pierna muy hinchada. La doctora advierte de que deben abrirme la pierna. El viernes me hacen la primera intervención y ven la gravedad de la enfermedad. Es una bacteria que se come el cuerpo. Retiran la parte podrida de la pierna, cierran y todo perfecto. Sin embargo, le digo a la doctora que todavía tengo la premonición de que me voy a morir, afirmó el cómico.

La lucha por la recuperación

Días después, Llácer tuvo que someterse a una segunda cirugía muy complicada. Antes de entrar en quirófano, el actor tomó la decisión de despedirse de sus seres queridos. Era una operación complicada porque el gemelo estaba curado, pero la bacteria siguió subiendo y si entra en un órgano vital. se acabó. Me dijeron: 'O sales sin pierna o no sales', contó visiblemente emocionado y secándose las lágrimas.

Ahora, el estado de salud del jurado de Tu cara me suena ha mejorado notablemente, sin embargo, asegura que aún tiene que seguir trabajando para poder recuperarse al completo. Llácer sigue luchando contra las secuelas que le dejó la cicatriz y tiene grandes cicatrices en las piernas.

Secuelas y cicatrices

El cómico ha tenido que aprender a andar de nuevo. He aprendido a poner un pies detrás de otro, literalmente. No puedo saltar ni subir escaleras, solo caminar, y lo hago lentamente. Aprender a caminar ha sido toda una metáfora, confesó.

Después de revelar estos detalles, el actor recibía una sorpresa de su doctora en directo. La mujer explicaba que este proceso había sido una pesadilla, pero que Llácer debía ir retomando su vida de manera progresiva, a pesar de las sesiones de fisioterapia que tenía pendientes hasta recuperarse del todo.

En este momento, el humorista rompía de nuevo a llorar.

De regreso a la normalidad

Poco a poco Ángel Llácer irá volviendo a la normalidad. Aunque será un proceso lento, le podremos ver al frente de Soc i seré, un nuevo concurso de la televisión catalana. Además, también volverá a hacer de jurado en la próxima edición de Tu cara me suena.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir