Bárbara Rey, la icono del sexo y la sensualidad de la transición española, da un giro inesperado en su vida al casarse con un domador de animales y mo

Index

Bárbara Rey, la icono del sexo y la sensualidad de la transición española, da un giro inesperado en su vida al casarse con un domador de animales y mostrar un apasionado afecto por el Jefe del Estado.

En un sorprendente cambio de rumbo, Bárbara Rey, la actriz y modelo que fue la icono del sexo y la sensualidad en la España de la transición, ha decidido dar un giro inesperado en su vida. Tras años de ser considerada una de las mujeres más atractivas y deseadas del país, la ex Vedette ha sorprendido a todos al contraer matrimonio con un domador de animales, un hombre aparentemente fuera de su entorno habitual. Pero lo que más ha llamado la atención es su apasionado afecto por el Jefe del Estado, una relación que ha generado un gran revuelo en los círculos políticos y sociales.

Bárbara Rey, la reina del destape, revela un pasado íntimo con el Jefe del Estado y un giro inesperado en su vida personal

Mª Margarita García García, conocida como Bárbara Rey, nació en Totana, Murcia, el 2 de febrero de 1950. Con solo 18 años, fue elegida Maja de Murcia, un premio que le abrió las puertas de un mundo que ya nunca la dejaría, ni ella a él.

Dos años después, fue elegida Miss Madrid y candidata a Miss España. Con su melena rubísima y su 1,82 de altura, Margarita pasó a convertirse en varias cosas a la vez: primero cambió su nombre por el de Bárbara Rey, lo que podría parecer una señal visto cómo le ha ido posteriormente en su vida amorosa.

La vida de un sex symbol

La vida de un sex symbol

Bárbara Rey se convirtió así en un sex symbol con su físico arrollador y su mirada felina. En la época del destape, ella era la salsa de todas las películas, una máquina de trabajar y de seducir en el cine: Las delicias de los verdes años, Me siento extraña, Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe, Carne apaleada y La escopeta nacional, son algunos ejemplos de su ascensión.

Rey se hizo igualmente con la televisión y con los musicales: Quinto, sexo y séptimo, Barcelona es Bárbara y Polvo de estrellas están en su currículum. Fue una de las presentadoras más contratadas, su estela dominaba la pequeña pantalla. Palmarés supuso un éxito incontestable para ella.

Un giro inesperado en su vida personal

En plena cresta de la ola conoció a Ángel Cristo, un exitoso domador de origen griego, con quien se casó en 1979, dentro del circo, en una de las bodas más comentadas de la época. Tuvieron dos hijos, Ángel y Sofía, pero a los 8 años, la pareja se rompió. Las adicciones de él y los malos tratos, así como los problemas económicos, terminaron con aquella pareja que fue modélica en sus comienzos y tormentosa en el final.

Fue cuando ella regresó a la televisión y al teatro, que había dejado por el circo: Una noche Bárbara (1987-1989) Esto es espectáculo (1994-1996) y En casa de Bárbara, ya entrados los 2000.

Una relación secreta con el Jefe del Estado

Antes de su malograda boda, Bárbara Rey y un joven rey de España, ya se conocían. Él la vio en televisión y se encaprichó de ella, en 1977. Entonces comenzó un idilio del que ahora se han visto las pruebas gráficas.

La relación se interrumpió tras su boda con Cristo, pero, parece ser que la retomaron luego. La pareja se veía en casa de ella, un chalet en una localidad cercana a la sierra de Madrid, cercano a La Zarzuela, donde, según testimonio del hijo de ella, Ángel, él mismo se ocupó de fotografiarlos en momentos íntimos por presunta petición de ella.

La vida actual de Bárbara Rey

Bárbara Rey ha vivido episodios muy dolorosos en su vida, como las agresiones que le infligía su exmarido, víctima del consumo de drogas; la posterior adicción de su hija, hoy totalmente recuperada; la muerte en la indigencia del domador, al que guardaba afecto por encima de todo; y lo último, la separación de ella y su hijo, que hizo en televisión durísimas declaraciones contra ella.

La puntilla de esa escalada ha sido la publicación de este material en la revista holandesa, que aparenta disponer de nuevas entregas, si bien ella lo ha denunciado porque habría sido sustraído por su hijo.

Hasta ahora, Bárbara Rey alternaba su residencia en Madrid con una casa en Marbella. Actualmente, está casi todo el tiempo en la ciudad malagueña. Su vida discurre entre demandas a su hijo, que apoya su hija Sofía Cristo, alineada por completo con su madre.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir