Beyoncé sorprende a la industria del whisky al lanzar su propia marca de whisky, que se presenta en un packaging exclusivo y luciendo un impresionante

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Beyoncé sorprende a la industria del whisky al lanzar su propia marca de whisky, que se presenta en un packaging exclusivo y luciendo un impresionante vestido de encaje de la firma española, Juan Vidal

La reina del pop, Beyoncé, ha sorprendido a la industria del whisky con el lanzamiento de su propia marca de whisky, que se presenta en un packaging exclusivo que refleja su estilo y elegancia. La cantante estadounidense ha elegido un impresionante vestido de encaje de la firma española, Juan Vidal, para presentar su nueva aventura empresarial. Esta noticia ha generado gran expectación en el mundo del whisky, ya que se espera que la marca de Beyoncé revolucione el mercado con su estilo y sello personal.

Beyoncé lanza su propio whisky, un tributo a su abuelo y su herencia sureña

Beyoncé nunca deja de reinventarse. Esta primavera dio un vuelco a su carrera con Cowboy Carter, un disco puramente country en el que abandonaba el pop tan comercial de Reinassance o Limonade para adentrarse en sus raíces texanas.

Se trata de una respuesta a aquellos comentarios racistas que recibió durante la 50.ª edición de los Country Music Association Awards, donde criticaron la presencia de la cantante. La artista no solo les demostró a quienes la despreciaron el gran talento que tiene, sino que también hizo un trabajo de autodescubrimiento sobre sus orígenes, anclados en el sur de Estados Unidos.

Esto le llevó a encontrarse con uno de los secretos de la familia, en el que su abuelo paterno, David Hogue, fabricaba su propio whisky casero de forma clandestina durante la era de La Ley Seca. Para rendir homenaje a los esfuerzos de su abuelo para sacar a su familia adelante, Beyoncé ha sacado su propia marca de whisky bajo el nombre de SirDavis, en su honor.

Cuando descubrí que mi abuelo había estado haciendo el suyo propio, sentí como que mi amor por el whisky estaba predestinado. SirDavis es una manera de rendirle homenaje, uniéndonos a través de un nuevo legado compartido, decía la cantante en un comunicado.

Beyoncé sorprende con su look de ensueño español

Beyoncé sorprende con su look de ensueño español

Ayer, Beyoncé daba a conocer este nuevo negocio a través de su cuenta de Instagram, donde aparecía con un vaso de su whisky en la mano y un look que, desde luego, no ha pasado desapercibido. Su estilismo se inspira en las mujeres sureñas de los años 20, aunque el detalle que más nos ha impresionado es que se trata de una firma de autor española.

En las imágenes, vemos a la artista llevando un minivestido de crochet y encaje con una especie de durag a juego, obra de María Bernad, la directora creativa, estilista y diseñadora de Les Fleurs Studio. Esta firma, creada en el 2019, nació como un proyecto de reciclaje que combinaba su pasión por lo vintage y su deseo de crear algo único, diseñando colecciones hechas con telas y prendas antiguas.

Tal y como cuenta la valenciana, el vestido es una pieza única elaborada con partes crochet y encaje antiguos y está terminada a mano en su taller de París. Aunque no hemos dado con el mismo diseño en la página web, nos hemos encontrado otro muy parecido con un precio de 1.200 euros.

Por otro lado, el tocado es una combinación de encaje antiguo y crochet reciclados con perlas bordadas y tenía un precio de 310 euros. Por supuesto, al ser dos prendas exclusivas, están agotadas en la web, ya que solo había un modelo disponible.

Si te has dado alguna vuelta por las tiendas, te habrás dado cuenta de que este final de verano y principios del otoño triunfarán los looks de estilo 'cowboy', donde no pueden faltar las botas, el vaquero y los encajes, como nos adelanta Beyoncé con este espectacular estilismo.

Jorge Vidal

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