Blake Lively, la actriz icónica de 'Gossip Girl', sorprende con el lanzamiento de su propia marca de belleza

Index

Blake Lively, la actriz icónica de 'Gossip Girl', sorprende con el lanzamiento de su propia marca de belleza

La actriz estadounidense, conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la exitosa serie 'Gossip Girl', ha dado un paso más allá en su carrera y ha decidido incursionar en el mundo de la belleza. Blake Lively ha lanzado su propia marca de productos de cuidado personal, sorprendiendo a sus fans y seguidores con esta nueva aventura empresarial. La marca, aún sin nombre revelado, promete ofrecer una gama de productos innovadores y de alta calidad, que reflejen la pasión de la actriz por la belleza sostenible y la salud integral. ¿Qué podemos esperar de esta nueva aventura de la icónica actriz?

La actriz de 'Gossip Girl' desvela su nuevo proyecto: una línea de belleza vegana y sostenible

Blake Lively, la heredera con más estilo de Nueva York, sorprende con su propia marca de belleza

Desde que confirmó su relación con Ryan Reynolds en 2011, Blake Lively se ha convertido en uno de los favoritos del público, no solo por su belleza y fama, sino por la complicidad envidiable que muestra tanto en la alfombra roja como en sus interacciones en redes sociales. Sin embargo, antes de casarse con el intérprete de Deadpool, conocimos a la actriz gracias a su papel de Serena van der Woodsen en Gossip Girl, donde interpretó durante seis temporadas a la 'It Girl' del Upper East Side de Nueva York con un gusto impecable para la moda y una belleza envidiable.

Aunque después ha protagonizado El secreto de Adaline, Café Society o It Ends with Us (basada en el 'best seller' homónimo de Colleen Hoover), para muchos siempre será la heredera con más estilo de todo Nueva York. Ahora, parece ser que Lively quiere probar suerte en el mundo de la belleza, o al menos así lo ha dejado ver a través de la misteriosa cuenta de Blake Brown Beauty que ha aparecido de repente en Instagram.

La cuenta de Instagram que ha sorprendido a todos

La cuenta de Instagram que ha sorprendido a todos

Hace unos días, la cuenta sorprendía con la primera publicación, una foto de un moño rubio que sus fans no pasaron por alto, y es que, además de que la actriz empezó a seguir en Instagram a la marca, y que esta la siguiera de vuelta, esa melena es inconfundible. Sin embargo, hoy por fin, Blake ha dado la cara, para presentar su primer proyecto.

Desde que era niña, durante la adolescencia, la edad adulta temprana, la maternidad, el trabajo, la vida personal, cuando y donde sea, la parte más identificable de mí siempre ha sido mi personali. ¿no? ¿No es mi personalidad? Oh… mi pelo, comienza a decir la actriz en una de las publicaciones. Es quien me ha acompañado siempre. Durante 36 años y contando. Y como cualquier relación, es más saludable cuando se cuidan bien unos a otros. Para amarlo bien, encontré un sistema que funcionó de maravilla para mí, una especie de truco a través de décadas de trabajo con las mejores personas de la industria y cantidades tontas de prueba y error. Pasé 7 años (lo sé. Me tomó mucho tiempo alternar entre 'impresionante' y 'qué narices es esto') desarrollando obsesivamente cada detalle de mi nuevo bebé, Blake Brown Beauty, continua con el tono de humor que siempre la caracteriza.

Una línea de belleza vegana y sostenible

¿Por qué crear una línea si tenía productos que funcionaban? Buena pregunta. Quería algo que fuera más asequible, pero que tuviera la misma eficacia que algo que se pudiera usar en un salón/alfombra roja. Resulta que a mayor calidad, mayor es el precio, ¿quién lo diría? Hay una razón por la que las marcas tienden a tener que hacer concesiones, pero no nos detuvimos hasta llegar allí (véase los 7 años de elaboración). También quería aromas que parecieran fragancias que realmente compraría como perfumes de alta gama. Quería que fuera más limpio que los productos que estaba usando y con excelentes resultados, así que no me sentí nerviosa al compartirlo con mi familia. Quería intentar mostrar lo hermosa que puede ser la máxima sostenibilidad. Quería que fuera vegano, libre de crueldad animal y formulado sin sulfatos, siliconas, parabenos, tintes sintéticos, etc. Como alguien que ama desesperadamente el diseño, quería que se viera precioso en el tocador porque ese es un espacio valioso en tu hogar, debería ser hermoso. Fui inflexible en lograr todas esas cosas a la vez y ahora veo por qué no había nada que alcanzara todos mis objetivos simultáneamente. Fue muy difícil conseguirlo, pero no podría estar más orgulloso de lo que creamos para usted. Es hora de volar del nido cariño. Blake Brown Beauty, termina.

Puedes descubrir más sobre la nueva marca de belleza de Blake Lively en su cuenta de Instagram oficial. La marca saldrá a la venta en Target el 4 de agosto y se lanzará la web oficial el 5 del mismo mes.

No te pierdas la oportunidad de descubrir los secretos de belleza de la actriz y prepárate para darle un cambio a tu rutina de cuidado personal con los productos de Blake Brown Beauty.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir