Cambia unas zapatillas en Zara un mes después de comprarlas, pero su aspecto deja que desear: "La mugre tres años"

Index

Cambia unas zapatillas en Zara un mes después de comprarlas, pero su aspecto deja que desear: La mugre tres años

En un caso que ha generado gran polémica en las redes sociales, una cliente de la conocida marca de moda Zara ha compartido su experiencia al intentar cambiar unas zapatillas que había adquirido hacía apenas un mes. Lo sorprendente es que, a pesar de estar dentro del plazo de garantía, el aspecto de las zapatillas que le entregaron en el proceso de cambio era, cuanto menos, desalentador. La cliente se refirió a ellas como la mugre de tres años, debido a su aspecto desgastado y sucio, lo que ha generado cuestionamientos sobre la política de cambios de la marca y la calidad de sus productos.

Una tiktoker cambia unas zapatillas rotas en Zara

Una joven tiktoker, conocida como Carittobarreto, ha compartido un vídeo en su perfil de Tik Tok en el que muestra cómo cambia unas zapatillas que había comprado en Zara un mes antes. La sorprendente razón es que la suela de las zapatillas se había rajado por el centro simplemente por caminar.

En el vídeo, Carittobarreto muestra la zapatilla rota, de color blanco y visiblemente gastada después del uso. La joven explica que se dirigió a una tienda de Zara situada en el centro de Palma de Mallorca para cambiar el producto. Las trabajadoras de la tienda accedieron a cambiarle el producto, no sin antes preguntar qué era lo que había hecho con él para que estuviera en esas condiciones. Ante esto, la joven respondió que solo había caminado con las zapatillas.

Carittobarreto celebró que le hayan hecho el cambio por otras zapatillas iguales a estrenar y comentó que había sido un excelente servicio, de diez. Asimismo, comentó que era la segunda vez que por defecto le habían cambiado un par de zapatillas.

La respuesta de sus seguidores

La respuesta de sus seguidores

Sin embargo, sus seguidores no han sido tan benévolos como las trabajadoras del Zara que le atendieron. En los comentarios de la publicación, muchos han reprendido a la creadora de contenido por no haber lavado el calzado. Cuando vayan a cambiar las zapatillas, mínimo lávenlas, escribió uno de los usuarios. Otro comentario decía: La zapatilla un mes, pero la mugre tres años.

Ante esto, la tiktoker respondió que en su caso no era cambio, sino garantía por defecto de fábrica y, por lo tanto, no es necesario cambiarlas porque ellos las tiran.

Otros usuarios han advertido que hubiera sido mejor coger otro producto porque les volverá a pasar lo mismo ya que la suela es gruesa y muy rígida y al andar acabarán rompiéndose.

La noticia ha generado un gran debate en las redes sociales sobre la responsabilidad del consumidor en el cuidado de los productos y la garantía que ofrecen las marcas.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir