Carmen Borrego, conmovida: Mi madre nunca se recuperó de la separación con Edmundo, estaba profundamente enamorada.

La actriz y presentadora de televisión, Carmen Borrego, ha abierto su corazón para hablar sobre la separación de sus padres, Edmundo Arrocet y la fallecida actriz María Cuadra. Con lágrimas en los ojos, Carmen ha confesado que su madre nunca se recuperó del dolor de la separación con su padre. Según la hija, María Cuadra estaba profundamente enamorada de Edmundo y no pudo superar la pérdida de su amor. Esta conmovedora confesión nos permite vislumbrar la vida íntima de la familia y nos muestra la vulnerabilidad de una de las figuras más queridas de la televisión. A continuación, te contamos más detalles sobre esta emotiva declaración.

Carmen Borrego conmovida: Mi madre sufrió por separación con Edmundo

Carmen Borrego conmovida: Mi madre sufrió por separación con Edmundo

El fallecimiento de María Teresa Campos supuso un duro golpe para sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes, desde entonces, no han dudado en mantener vivo el recuerdo de la comunicadora y en limpiar su nombre cuando alguien trataba de mancharlo.

Así, son varias las entrevistas que Edmundo Arrocet, expareja de María Teresa Campos, ha concedido al programa ¡De viernes! Desde la muerte de la comunicadora, el humorista ha cargado duramente contra las hijas de esta.

Este martes, desde el Club Social de Vamos a ver, Carmen Borrego no ha podido evitar emocionarse al recordar a su madre y cómo fue la relación de esta con Edmundo Arrocet tras ver algunos vídeos en los que María Teresa Campos defendía al que fue su pareja: Veo a una mujer enamorada hablando de amor.

Nunca la he visto hablar mal de él (Edmundo). Nunca la he visto que dejara a nadie hablar mal de él. Recordar esto, para mí, es muy duro porque es recordar lo que ha sufrido mi madre. Por eso, muchas veces no entiendes la manera en cómo suceden los hechos, ha agregado Carmen Borrego.

Cuando alguien te ha querido de verdad, y yo creo que mi madre estaba muy enamorada de Edmundo. Yo la veo pequeñita, vulnerable. Yo he visto a mi madre sufrir, aunque también tuvo un tiempo feliz con Edmundo, qué duda cabe, si no, no hubiera estado con él, pero luego fue duro, ha señalado la colaboradora del matinal.

Creo que mi madre nunca se recuperó. No estoy hablando mal de nadie, estoy hablando de mi madre y tengo todo el derecho a hablar de ella, ha apuntado Borrego que, además, ha explicado: Tengo que sacar la cara por ella, me parece de justicia hacerlo. Es una mujer enamorada que se sentó en un plató de televisión y se abrió en canal y, pese a ello, yo no la veo ni con odio ni con rencor.

Es claro que la relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet fue un tema muy delicado para la familia, y Carmen Borrego no ha dudado en defender a su madre y recordar los momentos felices que vivió con su expareja.

La emoción y el amor filial han sido los sentimientos que han caracterizado la intervención de Carmen Borrego en el Club Social de Vamos a ver, y es una muestra más de la devoción que tiene por su madre, la ya fallecida .

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir