Carolina García Otero y Sara Ouzande sufren un espectacular vuelco en la final B del K2 500

Index

Carolina García Otero y Sara Ouzande sufren un espectacular vuelco en la final B del K2 500

En un giro inesperado de los eventos, la dupla española formada por Carolina García Otero y Sara Ouzande sufrió un espectacular vuelco en la final B del K2 500, uno de los eventos más destacados del campeonato. A pesar de haber demostrado un gran nivel de competencia en las rondas previas, las españolas se vieron sorprendidas por un accidente inesperado que les impidió seguir luchando por el podio. La noticia ha conmocionado al mundo del piragüismo, donde se esperaba un gran desempeño de la dupla española. A continuación, se analizarán los detalles del incidente y se hablará sobre el impacto que tendrá en la competición.

Accidente en la final: Carolina García Otero y Sara Ouzande caen en el K2 500 m

Accidente en la final: Carolina García Otero y Sara Ouzande caen en el K2 500 m

La pareja española de piragüismo, Carolina García Otero y Sara Ouzande, ha sufrido un espectacular vuelco en la final B del K2 500 m, quedándose sin opciones de terminar la carrera.

Un vuelco inesperado: Las palistas habían comenzado muy bien, encontrándose en la tercera posición cuando, a falta de unos metros, volcaron de manera aparatosa. Afortunadamente, después de unos minutos, las españolas han conseguido darle la vuelta al kayak y regresar con el resto de atletas.

Aunque por el momento se desconoce si han sufrido algún tipo de daño, el incidente ha sido un golpe duro para la pareja, que había luchado por llegar a la final A de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La ruta a la final B: García y Ouzande se quedaron fuera de la final A al ser sextas en la segunda semifinal en el canal de Vaires-sur-Marne. En un final muy apretado, fueron rebasadas por varias embarcaciones, quedándose a menos de tres décimas de acabar cuartas y de sellar el billete.

El resultado de la final A: Al final, ganaron las neozelandesas, Lisa Carrington y Alicia Hoskin, grandes favoritas al oro, con un tiempo de 1:38.52, por delante de las alemanas Paulina Paszek y Jule Marie Hake (1:38.84) y las neerlandesas Selma Konijn y Ruth Vorsselman (1:39.49).

Fuente: Teledeporte

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir