Carolina Marín sorprende a un espectador con la 'Tarjeta de El Hormiguero' y 6.000 euros
En un sorprendente giro de eventos, la campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, se convirtió en la protagonista de un emocionante momento en el popular programa de televisión El Hormiguero. La deportista española sorprendió a un afortunado espectador con una Tarjeta de El Hormiguero, que contenía un generoso premio de 6.000 euros. La emocionante experiencia se vivió en directo en el programa, y rápidamente se convirtió en uno de los momentos más viral de la semana. ¿Qué llevó a Carolina Marín a tomar esta decisión y cómo reaccionó el afortunado espectador? ¡Descúbrelo en nuestra noticia!
Carolina Marín sorprende a un espectador con la Tarjeta de El Hormiguero y 6.000 euros
Una de las novedades de esta temporada 19 de El Hormiguero es que Pablo Motos y Openbank han decidido aumentar el premio de la famosa Tarjeta de El Hormiguero. Los últimos años, en cada llamada que hacían desde el programa de Antena 3, el presentador y sus invitados se entregaban 3.000 euros a la persona que contestaba correctamente una pregunta.
La pregunta clave era: ¿Sabe usted que es lo que quiero?, a lo que el espectador tenía que responder: La Tarjeta de El Hormiguero para llevarse el dinero. Si no contestaba bien, no sabía la respuesta o no cogía nadie el teléfono, el premio se acumulaba para la siguiente semana, aumentando el importe de 3.000 a 6.000 euros.
El premio dobla su importe
Este año, El Hormiguero ha querido premiar a sus espectadores doblando el importe de cada llamada, pasando a 6.000 euros y, si no lo cogen o contestan mal, pasando a 12.000 la semana siguiente.
La primera invitada en hacer la llamada fue la deportista Carolina Marín, que no tuvo mucha suerte en el primer intento porque Manuel, la persona que les cogió el teléfono, no supo responder a la pregunta.
En el segundo intento, y con mucho barullo en la llamada porque se escuchaba a mucha gente, finalmente fue Carlos el que se puso al teléfono para hablar con la deportista y Motos.
Un espectador afortunado
El espectador no se creyó que la llamada era real, por lo que puso la televisión y vio que era de verdad. Entonces, Marín le hizo la pregunta: ¿Sabe usted que es lo que quiero?. Carlos contestó: La Tarjeta de El Hormiguero, llevándose los primeros 6.000 euros de la tarjeta Openbank que regala el programa de Antena 3 cada semana.
La sorpresa y la emoción se vivieron en directo en el programa, y Carlos se llevó un premio inesperado gracias a su conocimiento de la pregunta clave.
Deja una respuesta