Carrefour intensifica la competencia de precios al reducirlos nuevamente e incluir ahora productos frescos y marcas de fabricante

La cadena de supermercados Carrefour ha dado un nuevo impulso a la intensa competencia en el sector retail al reducir nuevamente sus precios y ampliar su estrategia de descuentos a productos frescos y marcas de fabricante. Esta decisión, que busca ganar terreno en el mercado y aumentar su cuota de clientes, ha generado un impacto significativo en el panorama comercial. Carrefour, conocido por su enfoque en la calidad y variedad de productos, ha apostado por una agresiva política de precios bajos para destacarse en un escenario cada vez más competitivo. La inclusión de productos frescos y marcas reconocidas en esta estrategia refleja el compromiso de la empresa por ofrecer a los consumidores opciones atractivas y accesibles.

Carrefour baja precios permanentemente en productos incluyendo frescos y marcas de fabricante

Carrefour aviva la guerra de precios en la distribución española tras bajar de forma permanente el precio a 1.000 productos, incluyendo en esta ampliación a productos frescos y de marcas de fabricante, según informa en un comunicado.

En concreto, la cadena inició este año con reducciones en 500 artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés, y ahora amplía a esta segunda bajada de precios nuevos artículos como productos frescos y marcas de fabricante, por lo que sus clientes disfrutarán de descuentos superiores al 20%.

De esta forma y dentro de los productos frescos figuran pan, huevos, verdura, pescado y carne. Además, incorpora también el aceite en esta bajada, un producto sensible en la cesta de la compra y que es el que más se ha disparado en lo que va de año, con el objeto de hacer accesibles los mejores productos para todas las familias.

En esta segunda ola se han ampliado las categorías de alimentación con arroz, judías, lentejas, atún, charcutería, cereales o yogures y se incorporan categorías nuevas para cubrir las necesidades de toda la familia con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas.

En esta nueva propuesta, Carrefour también incluye productos de marcas de fabricante y refuerza con esta nueva bajada el compromiso para que sus clientes no tengan que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras.

Carrefour ha recordado que esta reducción de precios se suma a otras medidas de ahorro que ya existen en la cadena como las ventajas que ofrece El Club Carrefour.

Con esta segunda bajada de precios, Carrefour vuelve a avivar la 'guerra de precios' en los lineales de los supermercados, después de que Mercadona y Lidl anunciaran en el mes de febrero sendas campañas de bajada de precios permanente sobre más de 400 y 200 artículos de su surtido, respectivamente.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir