Carrefour lanza 'Carritos Sorpresa': la cesta de la compra cinco veces más asequible pero con contenido desconocido

Index

Carrefour lanza 'Carritos Sorpresa': la cesta de la compra cinco veces más asequible pero con contenido desconocido

En un movimiento innovador que busca revolucionar la forma en que los consumidores realizan sus compras, Carrefour, una de las cadenas de supermercados más importantes del mundo, ha lanzado 'Carritos Sorpresa', una iniciativa que promete reducir hasta un 80% el costo de la cesta de la compra. Sin embargo, hay un detalle que llama la atención: el contenido de estos carritos es completamente desconocido para los compradores. ¿Qué productos sorprendentes pueden encontrarse en estos misteriosos carritos? ¿Cuál es el secreto detrás de esta innovadora estrategia de marketing?

Carrefour sorprende con 'Carritos Sorpresa': compra desconocida a un precio cinco veces más bajo

La cadena de supermercados Carrefour ha lanzado en España una innovadora iniciativa denominada 'Carritos Sorpresa', que permite a los clientes adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando solo cinco veces menos por ellos.

Según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado de prensa, es la primera vez que se pone en marcha en España este concepto de compra tan sorprendente como original.

¿Qué hay en los

¿Qué hay en los 'Carritos Sorpresa'?

Los consumidores podrán encontrar dos tipos de carros sorpresa:

El primer carro contiene productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia, valorados en 50€, y que podrán adquirirse por solo 9,99€.

El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación, incluye pequeño electrodoméstico, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150€, y estará a la venta por solo 29 euros.

La acción se limitará a un día y se permitirá adquirir máximo un carro por cliente.

La compañía ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con objeto de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas.

Una experiencia de compra innovadora

Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, la compañía planea ampliarla a otros puntos de la geografía española.

De esta forma, el ahorro, clave en la política de la compañía, se visibiliza de forma divertida, innovadora y diferencial.

La operación de los carros sorpresa contará con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes.

La compañía prevé generar una gran expectación y reforzar la notoriedad de la marca con mensajes centrados en las opciones de ahorro que ofrece.

Carrefour es referente en realizar experiencias de compra novedosas, dinámicas y originales para sus clientes que además contribuyen a reforzar la notoriedad de la marca con mensajes centrados en las opciones de ahorro que ofrece, ha destacado la compañía.

Este tipo de acciones refleja una vez más su compromiso con el ahorro de sus clientes, quienes también pueden beneficiarse de otras medidas como la bajada de precios a 500 productos de forma permanente, las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española, y miles de productos en promoción cada día, ha concluido.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir