Carrefour lanza innovadora estrategia para ayudar a los españoles a reducir gastos en sus hogares

Index

Carrefour lanza innovadora estrategia para ayudar a los españoles a reducir gastos en sus hogares

En un contexto económico cada vez más complejo, Carrefour, una de las cadenas de distribución más importantes del país, ha decidido dar un paso adelante y lanzar una innovadora estrategia diseñada para ayudar a los españoles a reducir gastos en sus hogares. Esta iniciativa, que busca contribuir a la mejora de la calidad de vida de los consumidores, se basa en la implementación de medidas prácticas y sencillas que permitirán a las familias ahorrar dinero sin sacrificar la calidad de sus compras. Con esta estrategia, Carrefour demuestra su compromiso con la sostenibilidad y su deseo de ser un aliado de los consumidores en su día a día.

Carrefour lanza innovadora estrategia para ahorrar en el hogar

Carrefour lanza innovadora estrategia para ahorrar en el hogar

Carrefour ha lanzado ChequeZum, la ventaja digital de El Club Carrefour que permite a sus clientes compartir el importe de su ChequeAhorro, considerada la ventaja más valorada por sus clientes, según ha informado la compañía.

Esta iniciativa facilita al consumidor incrementar su ahorro y complementa otras nuevas funcionalidades de la nueva versión de la App Mi Carrefour. La cadena francesa, que ya supera los 10 millones de socios en El Club Carrefour, su programa de fidelización, multiplica así las posibilidades de uso del ChequeAhorro.

El objetivo de ChequeZum es amplificar el ahorro de sus socios al ofrecerles la libertad de compartir de forma total o parcial el importe de su ChequeAhorro de forma fácil y sencilla para utilizarlo, por ejemplo, con familiares y amigos en celebraciones, compras cotidianas o para gastos en el hogar.

Según un estudio, el 50% de los hogares asegura que llega justo a fin de mes y el 40% hace compras más pequeñas para ahorrar. Con ChequeZum, los clientes de Carrefour podrán ahorrar aún más y compartir sus ahorros de manera flexible.

El Club Carrefour permite acumular en el ChequeAhorro el 1% en compras de alimentación, el 8% en gasolineras Carrefour, y ofrece ventajas adicionales a familias numerosas, menores de 30 años o mayores de 65. Además, ofrece ventajas exclusivas a través de la app Mi Carrefour, donde cada cliente recibe hasta 240 cupones personalizados al año, priorizando siempre los productos que más le interesan.

Los socios acceden también a otras fórmulas para aumentar su chequeahorro gracias a los acuerdos que el programa tiene con 17 partners como TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, CEPSA, MásMóvil, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Uber Eats, Glovo, Getaround, Bipi, Trasmed y Carrefour Viajes.

Con la llegada de ChequeZum, Carrefour refuerza su compromiso con sus clientes para ofrecerles herramientas innovadoras que les permitan ahorrar y disfrutar de sus compras de manera más inteligente y sencilla.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir