Carrefour premia la fidelidad de sus clientes con carros ahorro valorados en más de 50 euros
En un movimiento innovador para recompensar la lealtad de sus clientes, Carrefour, una de las cadenas de supermercados más importantes del mundo, ha lanzado una iniciativa única para premiar la fidelidad de sus clientes. A partir de ahora, los clientes más leales de la marca podrán disfrutar de carros de la compra ahorro valorados en más de 50 euros, un atractivo premio que busca reconocer y recompensar su compromiso con la marca.
Carrefour lanza los Carros Ahorro, una iniciativa para premiar la fidelidad y impulsar el ahorro
Carrefour, la empresa de distribución líder en España, lanza una nueva iniciativa para premiar la fidelidad de sus clientes y impulsar su ahorro. Se trata de los Carros Ahorro, una oferta innovadora que permite a los clientes adquirir un carro compuesto por productos atractivos y de uso cotidiano a un precio hasta seis veces inferior a su valor real.
Tras el éxito de la original iniciativa Carros Sorpresa, la compañía repite la acción con una nueva dinámica en la experiencia de compra. Ahora, el cliente conoce previamente el contenido del carro y para adquirirlo solo necesita completar una cartilla digital coleccionable en la App Mi Carrefour.
25.000 carros de la compra a disposición de los clientes
En total, la empresa de distribución pone a disposición de sus clientes 25.000 carros de la compra con más de 25 productos habituales de marcas líderes de alimentación e higiene para toda la familia, con un valor real de 59 euros, que se podrán adquirir por solo 9,90 euros.
Los artículos que componen los Carros Ahorro van desde productos de alimentación como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, hasta otros de limpieza e higiene como desodorante, gel de baño, lavavajillas, papel higiénico o pasta de dientes.
Otras iniciativas para los clientes de Carrefour
Junto a esta medida, los clientes de Carrefour también pueden beneficiarse de otras iniciativas como las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española con más de 10 millones de socios y miles de productos en promoción cada día.
Además, Carrefour inicia la apertura de los más de 40 supermercados adquiridos a Supercor, lo que supone una gran oportunidad para ampliar su presencia en el mercado y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más completa.
Deja una respuesta