Checo Pérez, enfadado con Carlos Sainz luego de su accidente en Azerbaiyán: ¿Está loco o qué? ¡Es un idiota!

Index

Checo Pérez, enfadado con Carlos Sainz luego de su accidente en Azerbaiyán: ¿Está loco o qué? ¡Es un idiota!

En el emocionante Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto mexicano Checo Pérez vivió un momento de gran frustración al salirse de la pista y perder posiciones importantes en la carrera. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su reacción posterior hacia su compañero de equipo, Carlos Sainz, a quien culpó de su accidente. Las palabras de Pérez no dejaron lugar a dudas sobre su enojo: ¿Está loco o qué? ¡Es un idiota!. La polémica ha generado un gran revuelo en el mundo del automovilismo, y nos hace preguntarnos qué fue lo que realmente pasó en ese momento y qué consecuencias tendrán estas palabras en el futuro de la relación entre ambos pilotos.

Checo Pérez se enfada con Sainz tras accidente en GP de Azerbaiyán

Checo Pérez se enfada con Sainz tras accidente en GP de Azerbaiyán

En la penúltima vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, tanto Carlos Sainz como Checo Pérez buscaban alcanzar las posiciones de podio, que les eludía desde Austria en el caso del español, y China para el de Red Bull. Ambos se tocaron en la recta de atrás y abandonaron, lo que provocó la furia del piloto mexicano.

Pérez llevaba varias vueltas atacando a Charles Leclerc por la segunda posición, ya que los neumáticos del monegasco estaban muy desgastados tras su pelea con Oscar Piastri. El bajo rendimiento de las gomas de 'Il Predestinato' animó al mexicano a intentar la maniobra, aunque sin éxito en repetidas ocasiones.

Con este panorama apareció Carlos Sainz, que había recortado una gran cantidad de tiempo gracias a las constantes batallas entre los tres primeros clasificados. El madrileño aprovechó el ritmo bajo de Leclerc para lanzar el SF-24 y hacerse con la tercera posición al comenzar la vuelta 50.

El Red Bull no quería perder el podio, y se lanzó en el interior de la curva 2, lo que puso su monoplaza en paralelo al de Sainz, aunque con el morro por detrás. El español quiso alejarse del muro exterior, mientras que Pérez se mantuvo estático. Ambos colisionaron, y se estamparon contra el muro interior de la recta de atrás.

¿Que coño acaba de hacer este tío? ¿Está loco o qué? ¡Vaya un puto idiota!, profirió Checo por la radio aún dentro de su RB20. Por su parte, Sainz se mostró incrédulo ante la situación: ¿Qué ha pasado ahí? No lo entiendo..

Ya más calmado, el mexicano explicó que con la última persona que quería tener este contacto es con Carlos. Terminar el fin de semana así, para los dos equipos, es un desastre total. El de Ferrari, por su parte, sigue sin comprender el incidente: Por alguna razón que todavía no entiendo nos hemos tocado.

No habrá sanción para Sainz ni Checo Pérez tras su accidente en el GP de Azerbaiyán de F1; McLaren y Verstappen también se libran.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir