CLAVOS EN EL TIEMPO DE LA RESPONSABILIDAD: Humo internacional invade el aire en 2024 (Los clavos en el tiempo de la culpa se refiere a la idea de que

Index

CLAVOS EN EL TIEMPO DE LA RESPONSABILIDAD: Humo internacional invade el aire en 2024

En un escenario alarmante, el humo internacional se ha convertido en una realidad palpable en el año 2024, invadiendo el aire que respiramos y poniendo en peligro la salud y el bienestar de la humanidad. Pero, ¿cuál es el origen de esta catástrofe? La respuesta nos lleva a reflexionar sobre el pasado y su conexión con el presente. La idea de que las acciones del presente tienen consecuencias en el futuro se hace realidad en este caso, ya que el humo internacional que nos rodea es, en gran medida, el resultado de las culpas del pasado. En este sentido, es hora de asumir nuestra responsabilidad y tomar medidas para mitigar este problema, antes de que sea demasiado tarde.

El pasado vuelve a hacer ruido: La Culpa lanza 'Clavos en el tiempo' y nos invita a reflexionar

La oscuridad, la violencia de los bajos, el afterpunk, la alergia a los valores familiares, los almuerzos desnudos. todo eso se junta en el nuevo material de La Culpa, 'Clavos en el tiempo', editado por Humo internacional.

La Culpa, la banda que nos trae de vuelta a la escena musical con su sonido característico, nos presenta un álbum que es un viaje a través del tiempo, un recorrido por la culpa y sus consecuencias.

Un viaje a través del tiempo

Un viaje a través del tiempo

Comenzamos con Tu empeño en forzarlo, con guitarras incendiarias y una batería básica que nos recuerda a Parálisis Permanente. Luego, nos encontramos con Es de cuchillas y amor, más ligero, con un toque de acidez y cristal que nos deja vivir.

En Mi cajón en tu casa, encontramos un lamento anárquico, con un toque de pop y juegos de voces que nos hacen preguntarnos dónde estabas cuando eras feliz. Y en Triángulo de amor bizarro, nos encontramos con una fugacidad que nos recuerda a Segunda Comunión.

Una voz agonizante

En Sigo sin saber, encontramos una voz agonizante, curtida en cazalla de onda oscura, elevándose sobre guitarras paganas y entregados a bajos de la escuela Warszawa.

Y en Lo vi mañana, encontramos un secreto que va de boca en boca, de saliva en saliva, de fluido en fluido, con una voz que nos hace sentir la oscuridad.

Doloroso

En Doloroso, encontramos una voz que nos habla de la necesidad básica de convertirse en la undécima víctima, una Karen y los remedios turbios.

Y en Y ya no estás, encontramos un aceleración que nos lleva a un apocalipsis no mensurado, con un toque de Betunizer, el Hombre Burbuja más tóxico.

Un cierre intenso

Finalmente, en Última parada, encontramos una manera de registrar en melodía el paso del tiempo y el espacio, con un cierre intenso que nos deja con la pregunta: ¿viene para devorar o viene hastiado?

Con el cierre de No viene mal recordarlo, nos queda claro que La Culpa nos ha dejado un legado musical que nos hace reflexionar sobre la culpa y sus consecuencias.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir