Costco aumenta los precios para sus miembros: quiénes serán los afectados a partir de septiembre

Index

Costco aumenta los precios para sus miembros: quiénes serán los afectados a partir de septiembre

La cadena de tiendas de membresía Costco ha anunciado un aumento en los precios de sus membresías, lo que afectará a cientos de miles de clientes en todo el mundo. A partir de septiembre, los miembros de la cadena deberán pagar un poco más para mantener su condición de socios. La medida ha generado inquietud entre los consumidores, que se preguntan qué motivó este aumento y quiénes serán los más afectados. En este artículo, analizaremos los detalles del aumento de precios y explicaremos quiénes deberán pagar más para seguir disfrutando de los beneficios de ser miembros de Costco.

A partir de septiembre, Costco subirá los precios para sus miembros en EE UU y Canadá

A partir de septiembre, Costco subirá los precios para sus miembros en EE UU y Canadá

La cadena estadounidense de distribución Costco Wholesale Corporation ha anunciado que subirá las tarifas de membresía anuales para Estados Unidos y Canadá a partir del próximo 1 de septiembre, lo que será el primer aumento desde 2017.

A partir de septiembre, todos los miembros de la categoría Gold Star (individuales) y de Negocios en Estados Unidos y Canadá pagarán una tarifa anual de 65 dólares, en lugar de los actuales 60 dólares. Por otro lado, las tarifas anuales para miembros Ejecutivos en Estados Unidos y Canadá aumentarán de 120 a 130 dólares.

Además, la empresa ha informado que la recompensa máxima anual del 2% asociada con la membresía Ejecutiva aumentará de 1.000 a 1.250 dólares.

Estos cambios afectarán a la tarifa de unos 52 millones de miembros, de los cuales poco más de la mitad son ejecutivos. Actualmente, la distribuidora cuenta con 882 almacenes en todo el mundo, distribuidos en diferentes países como Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Corea del Sur, Australia, Taiwán, China, España, Francia, Islandia, Nueva Zelanda y Suecia.

En paralelo, la compañía comunicó que sus ventas netas del mes de junio ascendieron a 24.480 millones de dólares (22.618 millones de euros), un 7,4% más que el año anterior.

Es importante destacar que este aumento en las tarifas de membresía no afectará a los servicios y beneficios que ofrecen a sus miembros, sino que se busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer más opciones y descuentos exclusivos.

Costco Wholesale Corporation es una de las cadenas de distribución más grandes del mundo, conocida por sus almacenes de descuentos y su amplia variedad de productos. Con este aumento en las tarifas de membresía, la empresa busca mejorar su oferta de servicios y mantener su posición como líder en el mercado.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir