¿Cuál es el único adorno que había en 'La Resistencia' y permanece en 'La Revuelta'?

Index

¿Cuál es el único adorno que había en 'La Resistencia' y permanece en 'La Revuelta'?

En el mundo del entretenimiento, la curiosidad y la intriga pueden ser fundamentales para mantener a los fans enganchados. Y en este sentido, la serie de televisión 'La Resistencia' y su posterior reboot 'La Revuelta' no son la excepción. Mientras que ambas producciones han tenido sus propias identidades y giros argumentales, hay un elemento que ha permanecido constante a lo largo de ambas series. ¿Cuál es el secreto que ha logrado sobrevivir a los cambios y renovaciones? En este artículo, descubriremos el único adorno que ha estado presente en ambas producciones y ha logrado mantener su lugar en el corazón de los fans.

Desentrañado: el único adorno que permanece en 'La Revuelta' es el cartel de Orcera

En el cambio de La Resistencia a La Revuelta, los espectadores han visto algunos cambios en el decorado del escenario del teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba a diario el programa de La 1. Desde el fondo, al lugar donde están todos los días Ricardo Castella y Grison, la mesa de Broncano, el sofá donde se sientan los invitados o los lugares donde colocan a los dos espectadores destacados.

El único elemento que no se ha movido en el traslado de Movistar Plus+ a Televisión Española es el cartel de Orcera, la localidad jienense donde viven los padres del presentador.

La identidad de Broncano: el cartel de Orcera, símbolo de su infancia y pasión

La identidad de Broncano: el cartel de Orcera, símbolo de su infancia y pasión

Aunque Broncano nació en Santiago de Compostela, el presentador se siente totalmente identificado con Jaén, ya que, desde muy pequeño, se trasladó a vivir a Orcera, un pueblo jienense enclavado en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Allí, el joven, junto a su familia, pasó su infancia y su adolescencia antes de trasladarse a Madrid a vivir y estudiar. En Orcera fundó una banda de rock junto a su hermano Daniel y otro amigo, Pedro.

También hacía representaciones teatrales, demostrando que se sentía muy cómodo sobre las tablas, como demuestra cada noche en La Revuelta.

Tan agradecidos están en el Ayuntamiento con el presentador que le han dedicado un albergue municipal, valorado en 100.000 euros y con 62 plazas de capacidad.

Salto a la televisión

Para ver su primera aparición televisiva hay que remontarse a febrero de 2006, donde un joven David Broncano, de 19 años, participó en el concurso Metro a metro de Telemadrid, que presentaba Javier Capitán.

Su experiencia fue breve, ya que cayó derrotado por Félix, un participante más veterano que le dejó fuera de juego. Además, Broncano se fue a casa frustrado porque Capitán le despidió llamándole por el nombre de su rival y no David.

En esa época estaba estudiando Informática y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid. Al acabar la carrera, trabajó en varias agencias de comunicación y publicidad.

Pero en 2008 le cambió la vida cuando Paramount Comedy aceptó un monólogo suyo para el programa Nuevos cómicos, comenzando su carrera en el humor y las actuaciones de stand-up en directo.

¿Qué invitado ha visitado en más ocasiones a Broncano entre La Revuelta y La Resistencia?

A continuación, pasó por multitud de programas como Estas no son las noticias, Ilustres ignorantes, UAU!, Alguien tenía que decirlo, LocoMundo.

No obstante, fue su colaboración con Andreu Buenafuente en Late Motiv lo que le catapultó a la fama e hizo que le confiaran la conducción de un programa propio, La Resistencia.

En Movistar Plus+ entrevistó a estrellas nacionales e internacionales, que se sentían cómodos y con total de libertad de hacer y decir lo que quisieran en el programa.

David Broncano acude como invitado al programa de Andreu Buenafuente.

Cantantes, actores y actrices, exministros, deportistas. muy pocos se resistieron a pasar por el sofá de La Resistencia para charlar con el presentador y promocionar sus trabajos.

Broncano tampoco tuvo problema en entrevistar en varias ocasiones a su pareja, la actriz Silvia Alonso, y hablar de intimidades; o con su ex, la tenista Paula Badosa.

El jienense solo se ausentó del espacio de Movistar Plus+ cuando tuvo covid. Esa semana fue sustituido cada día por un compañero: Grison, Ponce, Castella y Candela Peña.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir