Dani, al ver la pulsera con la bandera de España de Marc en 'First Dates': "Me han metido a un 'españolazo'..."

Dani y Marc, una cita agridulce en

Dani y Marc, una cita agridulce en 'First Dates'

En el último episodio de 'First Dates', el presentador Carlos Sobera recibió a Marc, un bailarín semiprofesional de Barcelona que se definió como pijito y amante de las marcas de lujo. Sin embargo, su cita, Dani, no parecía muy emocionada de conocerlo.

La presentación de Marc

Marc se presentó como un bailarín que me gusta ser pijito y las marcas, cuando puedo me doy un capricho y lo que más me gusta, me lo compro. También destacó que es perfecto moviendo el culo, porque soy el mejor haciendo eso.

La cita con Dani

Dani, por su parte, destacó que tiene una faceta posesiva en algunas áreas de su vida y que a veces se vuelve un poco celosillo cuando no está en algún plan con sus amigas.

Al conocer a Marc, Dani se mostró sorprendido por su edad y lo describió como mono, pero un poco joven, un poco niño, como adolescente.. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de Dani fue la pulsera de España que llevaba Marc.

La pulsera de España

Dani confesó que no entendió el argumento de Marc para llevar la pulsera, ya que la asocia con un perfil muy concreto de gente, más tirando como a lo facha. Marc intentó explicar que la lleva porque soy catalán, pero me gusta España, pero Dani no lo entendió.

La conversación cambió de tema cuando empezaron a hablar sobre sus aficiones y preferencias para salir de fiesta. Dani le dijo a Marc que tú debes ser de liarla pardísima.

La decisión final

Al final, Marc quiso tener una segunda cita con Dani, pero éste prefirió no volver a quedar. Dani lo describió como un poco pequeñito y se veía a sí mismo como dos amigas que podemos salir de fiesta que para algo más.

Sin embargo, Dani siguió insistiendo en el tema de la pulsera de España, preguntándole a Marc por qué la lleva. Marc volvió a explicar que la lleva porque soy catalán, pero soy español también y me gusta España, y por eso la llevo, nada más.

La cita terminó con una sensación de agrado, pero también con una sensación de incompatibilidad. ¿Qué les deparará el futuro a estos dos jóvenes? Sólo el tiempo lo dirá.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir