Daniel Sancho pide objetos para facilitar su cadena perpetua y conservar sus hobbies

Index

Daniel Sancho pide objetos para facilitar su cadena perpetua y conservar sus hobbies

En un sorprendente giro de eventos, Daniel Sancho, conocido por su cadena perpetua, ha lanzado un llamado a la comunidad para solicitar objetos que le permitan facilitar su día a día y, al mismo tiempo, conservar sus hobbies favoritos. A pesar de las limitaciones que conlleva su condición, Sancho ha demostrado una determinación inquebrantable para llevar una vida lo más normal posible. Ahora, busca el apoyo de la sociedad para lograr este objetivo. En las próximas líneas, exploraremos los detalles de esta petición y cómo la comunidad puede ayudar a Sancho en su búsqueda de independencia y autonomía.

La lucha de Daniel Sancho para sobrevivir en prisión tailandesa

El cocinero español Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho y de Silvia Bronchalo, enfrenta sus primeras semanas en el módulo 6 de la prisión de Surat Thani, después de ser condenado a cadena perpetua por el asesinato del cirujano Edwin Arrieta.

Se trata de un enorme empeoramiento de sus condiciones en prisión, pues hasta ahora el español estaba en un módulo de enfermería, por lo que no se había enfrentado a la dura realidad de esa cárcel tailandesa. El español duerme en una pequeña celda con decenas de presos más, en una prisión en la que la higiene, la alimentación y la seguridad son muy deficientes.

No obstante, los presos que pueden permitírselo pueden solicitar tener determinados objetos y complementos, así que Daniel Sancho ha tramitado una solicitud a través del Consulado de España en Bangkok, en la que pide varias cosas para tratar de sobrellevar el tiempo.

Objetos para sobrevivir en prisión

Objetos para sobrevivir en prisión

Aficionado al Muay Thay, un arte marcial tailandés que destaca por su agresividad, Daniel Sancho ha pedido seis pares de guantes de boxeo, así como un protector para los dientes y protectores de pecho y de espinillas.

Como previsiblemente pasará mucho tiempo en la cárcel de Tailandia, el joven también ha pedido un libro para aprender el idioma local, un manual en inglés, idioma que sí domina el español.

Por último, Sancho ha solicitado unos tapones para los oídos, seguramente para conseguir aislarse del ruido que hay en una cárcel absolutamente masificada, donde dormir puede ser todo un desafío.

El Consulado español será el encargado de tramitar la solicitud y mediar con la institución penitenciaria tailandesa para que los objetos lleguen hasta Daniel Sancho, una vez que hayan sido provistos por sus padres.

La defensa de Daniel Sancho prepara un recurso para tratar de rebajar su condena, mientras que el joven lucha por sobrevivir en una de las cárceles más duras de Tailandia.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir