De niño con puño cerrado a joven adulto: así de transformado está el protagonista del meme viral en su cumpleaños número 18

Index

De niño con puño cerrado a joven adulto: así de transformado está el protagonista del meme viral en su cumpleaños número 18

En el mundo de las redes sociales, es común que los usuarios compartan contenido divertido y sorprendente que rápidamente se convierte en meme viral. Sin embargo, pocos han logrado mantener la atención del público durante tanto tiempo como el protagonista del meme que nos ocupa. Conocido mundialmente por su imagen de niño con el puño cerrado, hoy celebra su 18 cumpleaños y nos deja con la boca abierta al ver su transformación radical. De la inocencia infantil a la madurez juvenil, el cambio es impactante. ¿Qué ha sido de su vida desde que se convirtió en un fenómeno de internet? En esta nota, te contamos la historia detrás de este meme viral y cómo ha cambiado la vida de su protagonista.

El

El 'Success Kid' cumple 18 años: ¿cómo ha cambiado este niño con puño cerrado?

Los memes de internet van evolucionando, pero a estas alturas de la era de las redes sociales podemos afirmar que hay una época clásica para este fenómeno: la primera década del siglo XXI. A esta época pertenece uno de los memes más populares: el de 'Success Kid', en el que un bebé posa con el puño cerrado y que se usa (o se usaba) para representar circunstancias donde a uno le sonríe la fortuna.

La imagen que se convirtió en un meme viral

El caso es que, como en muchos otros memes, ese niño existe en la vida real, y acaba de cumplir 18 años de edad. Gracias a una publicación en Instagram de su madre esta semana, hemos podido comprobar lo muy cambiado que está, aunque su mirada pícara sigue siendo reconocible.

Sammy Griner, el niño detrás del meme

Sammy Griner, que vive en Jacksonville, Florida, tenía 11 meses de edad cuando su madre le hizo la foto que luego se convertiría en un meme. La mujer subió la foto a su cuenta de Flickr y la subtituló: Odio los castillos de arena.

De meme a realidad

Sammy y sus padres incluso participaron en un vídeo de Buzzfeed en YouTube donde discutían cómo, sin saberlo, se convirtió en un meme viral de internet. La fama del joven sirvió para que hace unos años, iniciaran una campaña de recaudación de fondos para poder pagar un trasplante de riñón que necesitaba el padre del muchacho. La campaña fue un éxito y la operación también salió bien.

La transformación de 'Success Kid'

Ahora, a los 18 años, Sammy ha cambiado mucho, pero su mirada pícara sigue siendo reconocible. Su madre compartió una foto en Instagram donde se puede ver la transformación del niño que se convirtió en un meme viral. Aunque ha crecido, su sonrisa y su mirada siguen siendo las mismas que conquistaron el corazón de millones de personas en internet.

Una historia de éxito

La historia de Sammy Griner es un ejemplo más de cómo un meme puede cambiar la vida de una persona. Gracias a su fama, su familia pudo recaudar fondos para pagar un trasplante de riñón y ahora, a los 18 años, Sammy puede disfrutar de una vida normal. Es una historia de éxito que nos muestra que, incluso en la era de las redes sociales, la fama puede ser un instrumento para hacer el bien.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir