“Deja el Lambo y sube al autobús” la campaña de Pedro Sánchez que puede llegar al límite de la paciencia de Volkswagen

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“Deja el Lambo y sube al autobús” la campaña de Pedro Sánchez que puede llegar al límite de la paciencia de Volkswagen

En un movimiento que ha generado gran polémica en el sector automotriz, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha lanzado una campaña que busca concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de utilizar transporte público y reducir el uso de vehículos privados. La iniciativa, titulada Deja el Lambo y sube al autobús, ha sido recibida con escepticismo por parte de la empresa alemana Volkswagen, que ve amenazada su producción y venta de vehículos en España. La campaña, que busca reducir la contaminación y el tráfico en las ciudades, puede llegar al límite de la paciencia de la empresa, que ya ha expresado su descontento con la medida.

Lamborghini en el Punto de Mira: Sánchez Critica el Transporte Privado en Videoclip

La campaña Aparca el Lambo y coge el bus del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, puede acabar con la paciencia de Volkswagen, la empresa matriz de la marca de deportivos italiana Lamborghini.

La frase Más transporte público y menos Lamborghini se hizo viral minutos después de ser pronunciada por el presidente del Gobierno. Sin embargo, el ministerio de Transportes volvió a recurrir al fabricante de deportivos italianos en un videoclip que acompaña a la iniciativa, sugiriendo mejor en bus que en Lambo.

Esta comparación ha generado críticas, ya que se considera una broma que ni el presidente ni sus asesores hayan reparado en la desafortunada alusión. Esta desliz pone de manifiesto una vez más el desconocimiento absoluto que tienen de todo lo que rodea al sector del automóvil en nuestro país.

El Impacto en Volkswagen

El Impacto en Volkswagen

Volkswagen, la empresa matriz de Lamborghini, da empleo a más de 20.000 personas en España, sin olvidar los otros 100.000 puestos de trabajo indirectos en sus plantas de Landaben, en Navarra, y Martorell, en Barcelona.

Además, la fábrica de baterías que se está construyendo en la localidad valenciana de Sagunto integrará a la plantilla a más de 3.000 empleados. Por tanto, no es de extrañar que poner nuevamente en jaque a la marca Lamborghini sea un despropósito que no ha sentado bien al consorcio automovilístico alemán.

Aunque la publicidad gratuita que le está haciendo el gobierno de España podría considerarse una parte positiva, no se puede poner en valor debido a la exclusividad de esta gama tan deportiva que se vende sola entre los pocos afortunados que pueden acceder a uno de sus modelos.

Fuente: [Insertar fuente de la noticia]

José Manuel Pérez

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