Descubre el sorprendente producto de Lidl de 25 euros para cocinar rápido y delicioso sin necesidad de 'air fryer' ni plancha

Index

Descubre el sorprendente producto de Lidl de 25 euros para cocinar rápido y delicioso sin necesidad de 'air fryer' ni plancha

En el mundo de la cocina, encontrar un producto que revolucione la forma en que preparamos nuestros platos favoritos es todo un hallazgo. Y es precisamente lo que ha logrado Lidl con su último lanzamiento, un innovador artículo que nos permite disfrutar de comidas rápidas y deliciosas sin necesidad de invertir en un 'air fryer' o una plancha. ¡Y lo mejor de todo es que su precio es muy asequible!

(Sigue.)

Lidl sorprende con su nuevo producto de cocina: ¡un musthave para cocinar rápido y delicioso!

Los pequeños electrodomésticos se han convertido en el alma de la cocina y en la mejor ayuda posible para preparar rápido cualquier receta y con buenos resultados. Por eso, es fundamental contar con aquellos más útiles que van a agilizar el tiempo de cocinado, pero que no nos exigen una inversión económica excesiva. Y, para ello, las propuestas de Lidl suelen ser un acierto.

La cadena alemana de supermercados se ha vuelto muy popular en España entre los usuarios que buscan pequeños electrodomésticos con una relación calidad-precio asegurada. De hecho, su robot de cocina o su air fryer se han convertido en superventas que arrasan cada vez que les aplican un descuento.

Ahora, sin embargo, es la Raclettete Grill 1500 W la protagonista de su catálogo web. Este producto, que puede sustituir con facilidad a la plancha, las sartenes o la freidora de aire, es fácil de usar, rápido y barato: está rebajado a mitad de precio.

Características de la Raclettete Grill 1500 W

Características de la Raclettete Grill 1500 W

La Raclettete Grill 1500 W es un electrodoméstico que cuenta con una potencia de 1500 watios y un termostato regulable de forma continua. Es ideal para asar y gratinar verduras, carne y pescado, y ayuda a asar cualquier ingrediente en pocos minutos, consiguiendo darle un sabor único que recuerda al de la brasa y las barbacoas.

Se compone de una placa desmontable de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG que alcanza altas temperaturas en cuestión de segundos y que permite asar variedad de alimentos en una sola tanda. Y todo ello ofreciendo la resistencia del acero inoxidable.

La otra parte la conforma el compartimento para guardar las minisartenes con queso, tanto para que se funda como para almacenarlas una vez se han utilizado. Cabe destacar que, gracias a los pies antideslizantes para una mayor estabilidad, es ideal para sacar directamente a la mesa e invitar a los comensales a asar cada ingrediente en su punto favorito.

Y sí, tanto la placa como las espátulas de plástico se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza y el próximo uso.

Ficha técnica de la raclette de Lidl

Potencia: 1.500W

Longitud de cable: 195 centímetros

Medidas: 52 x 23 cm (aproximadamente)

Peso: 3,78 kg

Materiales: placa de parrilla de aluminio prensado, carcasa PA, reflector de calor EDS 430, sartenes metal hierro + PA, espátula PA.

Accesorios: incluye 10 minisartenes antiadherentes con mango termoaislante y espátulas de plástico.

La raclette, una opción para cocinar de forma sana y sabrosa

Aunque nació en Suiza, la raclette, junto con la fondue, se ha convertido en una de las recetas más populares de Francia. Se trata de una plancha caliente de dos alturas, la superior tipo plancha y otra como un horno para derretir en cazuelitas individuales, que permite disfrutar de una comida completa y caliente hecha en el momento.

En ella se cocinan, de forma habitual, patata cocida entera y con piel, fiambres, encurtidos y, por supuesto, el ingrediente principal: el queso. Así, mientras se cocinan los ingredientes en la plancha superior hasta conseguir el punto deseado, se puede derretir el queso (importante escoger uno que funda lo suficiente para conseguir una crema elástica) que después coronará la carne o las verduras escogidas.

Además, es conveniente tener preparados unos cuencos con encurtidos, como aceitunas, cebolletas o pepinillos, para usar con topping. De este modo, se aporta un toque crujiente y sabroso a la mezcla de queso que evitará que resulte empalagoso.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir