Descubren que Putin tendría dos hijos ocultos: vivirían en un entorno de lujo y aislado por razones de seguridad

Index

Descubren que Putin tendría dos hijos ocultos: vivirían en un entorno de lujo y aislado por razones de seguridad

En un sorprendente descubrimiento, se ha revelado que el presidente ruso, Vladimir Putin, tendría dos hijos ocultos, cuya existencia se había mantenido en secreto hasta ahora. Según fuentes cercanas al Kremlin, estos hijos, de quienes se desconoce su identidad, habrían crecido en un entorno de lujo y aislado, rodeados de medidas de seguridad extremas para proteger su privacidad y seguridad. Esta noticia ha generado un gran revuelo en la comunidad internacional, ya que se desconocía que Putin tuviera hijos además de sus dos hijas conocidas, Maria y Yekaterina. La pregunta que ahora surge es: ¿cuál es el verdadero propósito de mantener esta información en secreto?

Descubren secretos familiares de Putin: dos hijos ocultos en un entorno de lujo

La vida privada del presidente ruso Vladimir Putin ha sido siempre un misterio. Sin embargo, un informe filtrado en Rusia ha revelado uno de los aspectos más ocultos de su vida: sus hijos.

Según el informe del Dossier Center, un grupo de investigación ruso, Putin tiene dos hijos menores, Ivan y Vladimir Jr, nacidos en 2015 y 2019 respectivamente, fruto de su relación con la exgimnasta Alina Kabaeva.

Vida aislada en un entorno de lujo

Vida aislada en un entorno de lujo

Los niños viven en una finca de lujo en un estricto régimen de aislamiento por motivos de seguridad, y no conviven con otros niños. La finca se encuentra en Valdai, al noroeste de Moscú, donde están rodeados de tutores, niñeras, entrenadores deportivos y agentes de seguridad.

Los detalles de las vidas de los niños están celosamente guardados, y han usado documentos de identidad falsos desde la infancia, que en su mayoría están hechos para oficiales de inteligencia y personas bajo protección estatal.

Un entorno de seguridad extrema

Los niños llevan una vida aislada, rodeados de agentes de seguridad que siempre están cerca de ellos. Incluso, tienen sus propias tazas y beben solo de ellas, y los agentes de seguridad siempre están cerca de los niños.

Para garantizar su seguridad, los niños tienen aviones privados, trenes blindados, helicópteros o yates a su disposición. Al igual que su padre, la seguridad a su alrededor es extrema.

Una educación especial

Los investigadores han descubierto anuncios en un sitio web que ofrece servicios de tutoría para rusos de élite que anuncian puestos de enseñanza para los niños. El anuncio solicita tutores que puedan enseñar inglés y acepten que no podrán salir de la finca aislada donde viven los niños.

El salario es de 8.540 dólares (7.700 euros) al mes, según el informe. Putin prefiere que los tutores sean de nacionalidad sudafricana, porque se los considera menos negativos hacia Rusia tras la guerra de Ucrania.

Una relación distante con el padre

Los niños rara vez ven a su padre, pero éste trata a sus hijos con más reverencia que antes a sus hijas. Añade que Putin es el único que puede hablarles con severidad.

Ninguno (de los miembros del personal) se arriesga a discutir con los niños, por lo que los chicos crecen creyendo que son excepcionales. Se les cumple cualquier capricho y consideran todas las residencias en las que viven como su propiedad personal, dice el informe.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir