Drew Barrymore advierte que su beso más erótico fue con Chloë Sevigny en un baño

Index

Drew Barrymore advierte que su beso más erótico fue con Chloë Sevigny en un baño

La reconocida actriz y presentadora de televisión, Drew Barrymore, ha sorprendido a sus seguidores con una confesión inesperada. En una reciente entrevista, la estrella de Hollywood reveló que su beso más erótico fue con la actriz Chloë Sevigny, y no en un set de rodaje ni en una escena romántica, sino en un baño. Esta confesión ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans de la actriz no pueden dejar de hablar sobre este tema. ¿Qué llevó a Barrymore a compartir este detalle íntimo sobre su vida personal? ¿Cuál fue el contexto en el que se produjo este beso inolvidable?

Drew Barrymore confiesa su beso más erótico con Chloë Sevigny en un baño de Los Ángeles

La actriz Drew Barrymore ha sorprendido a su audiencia en su programa, The Drew Barrymore Show, con una confesión íntima y emocionante. En una reciente entrevista con la actriz Chloë Sevigny, Barrymore reveló que compartió un beso apasionado con Sevigny en un baño del hotel Sunset Marquis de Los Ángeles hace varias décadas.

La intérprete de E.T. El extraterrestre, de 49 años, recordó que estaba hablando con Sevigny sobre una historia que la apasionaba mucho y que luego se convirtió en una película en la que Sevigny participó y fue nominada a un premio de la Academia. Nos estábamos conociendo, habíamos terminado una cena muy larga y seguíamos hablando de una historia que me apasionaba muchísimo y que luego terminó convirtiéndose en una película en la que Chloë no solo participó, sino que fue nominada a un premio de la Academia. La película se llamaba Boys Don't Cry, comenzó rememorando Barrymore.

Un momento íntimo y divertido

Un momento íntimo y divertido

Barrymore reconoció que dicha historia las unió mucho en su relación, pero dejó que fuera el público asistente el que adivinase qué ocurrió a continuación entre ellas. De hecho, tenemos una pregunta de curiosidades basada en esto, explicó a los asistentes, añadiendo que le gustaba la idea de convertir su momento íntimo y divertido en el Sunset Marquis en un concurso para alguien aleatorio.

En ese momento, Barrymore seleccionó a una mujer de entre el público haciéndole la siguiente propuesta: si adivinaba correctamente lo que sucedió en aquellos lavabos, ganaría 1.000 dólares en ese momento. [Chloë y yo] Compartimos algo en un baño en los años 90. ¿Qué fue?, preguntó la presentadora.

Para que fuera algo más sencillo, la actriz le acabó dando tres opciones: ¿Fue: A. Una barra de labios B. Papel higiénico o C. Un beso?. Y la mujer se decantó por la primera opción, haciendo que Drew Barrymore bromease con que estaba en el buen camino, pero no del todo acertada.

El beso más sexy y bonito

Bueno, sí, algo tenía que ver una barra de labios, dijo Barrymore, a lo que Sevigny agregó entre risas: ¡Eran los años 90!. En ese momento, y mientras se reían, la presentadora lo aclaró: Eran los años 90. Nos dimos un beso. Éramos muy libres y estábamos en el mejor momento de nuestras vidas y fue el beso más sexy, el más bonito y el más [juguetón].

A pesar de haber errado, Barrymore no dudó en darle los 1.000 dólares a la mujer por haberse acercado al menos. Sal y cómprate un montón de barras de labios, ¿ok?, bromeó finalmente la actriz.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir