El abogado de Sean 'Diddy' Combs asegura que compraba 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante en cantidades industriales 'porque lo hacía al

Index

El abogado de Sean 'Diddy' Combs asegura que compraba 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante en cantidades industriales 'porque lo hacía al por mayor'.

En un sorprendente giro en el caso que enfrenta el empresario y rapero Sean 'Diddy' Combs, su abogado defensor ha hecho una declaración impactante. Según el letrado, su cliente compraba 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante en cantidades industriales con la intención de ahorrar dinero. La justificación detrás de esta compra masiva es que Combs lo hacía al por mayor, aprovechando las ventajas de la compra en grandes cantidades. Esta explicación ha generado más preguntas que respuestas, y muchos se preguntan qué podría necesitar un individuo de tales cantidades de productos.

Abogado de Diddy niega acusaciones de tráfico sexual y trata de personas

El abogado del rapero estadounidense Sean 'Diddy' Combs, acusado de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas, ha salido en defensa de su cliente y ha negado las acusaciones en su contra.

Según Marc Agnifilio, el abogado de Diddy, el músico tenía muchos botes de aceite para bebés y lubricante en su casa porque compra al por mayor. Agnifilio ha querido restar importancia a las afirmaciones de que se hallaron más de 1.000 botellas de este producto en el registro a la casa de Combs.

No creo que fueran 1.000. Creo que eran muchos. Hay un Costco (supermercado) a la vuelta de la esquina. Los estadounidenses solemos comprar al por mayor, ha declarado Agnifilio.

Diddy compraba aceite para bebés y lubricante en cantidades industriales, según su abogado

Diddy compraba aceite para bebés y lubricante en cantidades industriales, según su abogado

Agnifilio ha agregado que no cree que la cantidad de aceite y lubricante encontrada en la casa de Diddy sea un indicio de que se trate de tráfico sexual o trata de personas. No podemos volvernos tan puritanos en este país como para pensar que, de alguna manera, el sexo es algo malo porque si lo fuera no habría más gente, ha agregado.

El abogado ha explicado que está trabajando con su cliente para llevar adelante el caso y que Diddy está muy concentrado, comprometido, servicial y confiado. Agnifilio ha asegurado que su cliente está en buen ánimo y que están llevando a cabo su defensa de manera habitual.

La polémica en torno a Diddy se ha generado después de que se hallaran tres rifles AR-15 y dispositivos electrónicos que contenían imágenes y vídeos de los encuentros forzados por Diddy entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos, en los que normalmente se usaban drogas como la ketamina, éxtasis o GHB y que podían durar varios días.

Acusaciones por agresiones sexuales y violencia

Diddy ha sido acusado por un tribunal federal de Nueva York después de que se recibieran varias denuncias por agresiones sexuales y violencia en fiestas en su casa. Otra mujer ha salido a la palestra para anunciar una nueva demanda por una agresión sufrida en 2001 por parte del rapero y su guardaespaldas.

Según el fiscal, el músico utilizó a sus socios, empleados y otras personas, entre las que se encontraban supervisores, asistentes personales y personal de seguridad, para ayudar a ocultar sus abusos. Estas personas reservaban las habitaciones de hotel y las llenaban de suministros como drogas, el aceite o ropa de cama adicional, y, posteriormente, las limpiaban.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir