El amor en la vida de Colate Vallejo-Nágera: de la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo a la cantante Paulina Rubio y la cantautora Isabel Pantoja

En el fascinante mundo de la alta sociedad y el espectáculo, Colate Vallejo-Nágera, miembro de una familia noble española, ha sido protagonista de una vida llena de romance y pasión. Desde su temprana juventud, Colate ha estado rodeado de mujeres hermosas y talentosas, algunas de las cuales han sido parte integral de su vida. En este artículo, exploraremos los amoríos más destacados de Colate Vallejo-Nágera, desde su relación con la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, hasta sus romances con la cantante Paulina Rubio y la cantautora Isabel Pantoja. Un viaje a través del amor, la fama y la nobleza, que nos llevará a descubrir los secretos más íntimos de la vida de este miembro de la alta sociedad española.

Index

El corazón de Colate Vallejo-Nágera: de la exmiembro de Vox Macarena Olona a la colombiana María Clara Mejía

Colate Vallejo-Nágera, más conocido en el mundo del corazón como Colate, ha vuelto al foco mediático tras descubrirse que estaría conociendo a la exmiembro de Vox, Macarena Olona. Así, el propio Colate ha calificado su relación con la política, que se separó hace dos años del padre de su hijo, de sorpresa grata y una alegría del verano.

Inés Sastre, la primera en salir a la luz

Inés Sastre, la primera en salir a la luz

Una de las primeras conquistas de Colate fue Inés Sastre, con quien el empresario mantuvo una relación entre noviembre del año 2000 y febrero de 2001. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la ruptura, sino que esta fue ratificada por los paparazzis, cuando dejaron de captar imágenes de ellos juntos.

La presentadora Patricia Pérez

La expresentadora de Telecinco, Patricia Pérez, fue la siguiente en picar el anzuelo de Colate que, en palabras de su hermana, le tira los trastos a todo el mundo, de toda la vida, desde pequeño. La 'capitana' de Vuélveme Loca oficializó su romance con Colate Vallejo Nágera en el año 2003, aunque este terminó de la peor manera posible.

La presentadora terminó reclamando al empresario una suma de 60.000 euros que, al parecer, ella misma le había prestado a Colate cuando eran pareja. Tal era la tensión que, incluso, Patricia Pérez tuvo que recurrir a la vía judicial para tratar de recuperar su dinero.

Colate y la realeza: Eugenia Martínez de Irujo

Colate y Eugenia Martínez de Irujo protagonizaron el bombazo del verano de 2004. Todo sucedió cuando la hija de la duquesa de Alba acababa de anunciar su separación de Fran Rivera. De nuevo, los paparazzis pillaron a Colate y Eugenia disfrutando de unos días juntos en Marbella.

Sin embargo, el romance se quedó solo en un amor de verano. Pese a esto, la pasión dio lugar a una gran amistad que se prolongó durante años. Incluso, en el libro de memorias publicado por el propio Colate, este afirmó que su relación con Eugenia Martínez de Irujo había sido muy bonita y divertida.

Paulina Rubio, el huracán en la vida de Colate

Solo un año después, en 2005, llegó a la vida de Colate la cantante Paulina Rubio. Después de tres meses de noviazgo, la pareja dio el paso de irse a vivir juntos en un piso situado en el centro de Madrid. Dos años después, contrajeron matrimonio en México.

En el año 2010, Colate y Paulina fueron padres de su primer hijo, Andrea Nicolás y, en 2012, se separaron dando comienzo a una batalla legal que copó todos los titulares de las revistas y de los programas de crónica social.

Ana Obregón, el consuelo de Colate Vallejo-Nágera

La ruptura de Colate y Paulina Rubio supuso que el empresario buscase refugio en otras mujeres. y aquí llegó Ana Obregón que, tal como apuntó El programa de Ana Rosa, en el año 2012, Colate y la bióloga se habían dejado ver compartiendo una cena. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó ni desmintió que existiera una relación entre ellos.

La carpeta con Isabel Pantoja

En el año 2019, Colate coincidió en Supervivientes con Isabel Pantoja y, desde que comenzaron a salir ante las cámaras, el empresario y la tonadillera protagonizaron una de las carpetas más míticas del concurso que se lleva a cabo en Honduras.

En este tiempo, la cantante se refería a su compañero como Choco-Late y parecía que estaba decidida a caer en las redes del empresario: La leña arde aunque está un poco. húmeda, apuntó Isabel en una conexión.

Sin embargo, el presunto robo de una lata de comida terminó con este incipiente noviazgo y, desde entonces, Isabel Pantoja juró odio eterno a Colate durante el resto del tiempo que compartieron en el reality.

María Clara, la última novia oficial de Colate

La última en aparecer públicamente del brazo de Colate Vallejo-Nágera fue la colombiana María Clara Mejía, seis años menor que él. Tal como se apuntó en su momento, ambos se conocen desde hace años, pero nunca había surgido nada más.

Pese a que se siguen en redes sociales, hacía varios meses que no se les veía juntos. Ahora, con la llegada de Macarena Olona a la vida de Colate, parece que este habría dejado su relación con la colombiana y podría centrarse en conquistar a la política.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir