El cantante Omar Montes brinda iluminación a su barrio natal con un concierto de flamenco y perreo

Index

El cantante Omar Montes brinda iluminación a su barrio natal con un concierto de flamenco y perreo

El conocido cantante y artista español, Omar Montes, ha decidido dar un paso adelante y hacer algo por su barrio natal, brindando un concierto gratuito en el que fusionará los ritmos del flamenco y el perreo. Esta iniciativa tiene como objetivo iluminar y alegrar el ambiente del barrio, que ha sido afectado por la pandemia y la crisis económica. El concierto, que tendrá lugar en el corazón del barrio, espera reunir a cientos de personas para disfrutar de la música y la energía positiva que Omar Montes y sus acompañantes musicales tienen preparada para la ocasión.

Omar Montes ilumina su barrio natal con un concierto de flamenco y perreo

Omar Montes ilumina su barrio natal con un concierto de flamenco y perreo

El sábado pasado, Omar Montes regresó a su ciudad natal, Madrid, para ofrecer un show único en el Palacio de Vistalegre, un lugar muy especial para él. El concierto, que duró más de dos horas, fue un viaje musical por el flamenco y el reguetón, géneros que han llevado al artista a lo más alto del panorama musical.

Fiel a su estilo, Omar Montes invitó a amigos y compañeros de profesión a subir al escenario para interpretar junto a él algunos de sus éxitos. La fiesta, denominada Illuminati Party, comenzó con diez minutos de retraso, pero valió la pena la espera. El artista madrileño entró en escena en procesión, acompañado de mariachis y tarareando la frase Soy un hombre muy honrado que me gusta lo mejor., una declaración de intenciones y principios.

Estoy muy emocionado por cantar en mi barrio, fueron sus primeras palabras a modo de presentación, dejando claro que la emoción sería uno de los puntos fuertes del show. Y no defraudó, ya que el público se emocionó con temas como Patio de la cárcel, de su último disco Quejíos de un maleante, y La Sevillana, uno de sus últimos y más inesperados éxitos.

La cantidad de artistas que le acompañaron en el escenario fue otra de las claves del espectáculo. La primera en subir fue María Toledo, con quien interpretó La niña del relojero. Luego, la entrada de Moncho Chavea, Yotuel y Nyno Vargas hizo que el Palacio de Vistalegre se viniera abajo con la interpretación de Rakata.

La nostalgia se hizo hueco cuando Saray, una de las integrantes de Las Chuches, subió al escenario para cantar con Omar El pantalón, uno de sus temas más destacados de los últimos meses.

Después de un rato de flamenco, Omar Montes anunció que después del flamenquito tiene que venir el perreo fuerte. Y así fue, ya que se sucedieron uno a uno todos sus éxitos de reguetón, como Alocao, Risueña, Yotuloko, Hola nena, Tinder, Beba, qué quieres que haga o Yo soy el más chulo de España.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Omar Montes compartió con el público su lado más personal y subió al escenario a su hijo, con quien cantó los temas Arena y sal y Goteras, este último su éxito más reciente.

En definitiva, un show a la altura de lo que se esperaba, en el que el público se quedó con ganas de más y Omar Montes repasó, a su manera, su exitosa trayectoria hasta la fecha.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir