El dulce gesto del Príncipe Guillermo que tranquiliza a su hijo George

Index

El dulce gesto del Príncipe Guillermo que tranquiliza a su hijo George

En un emocionante momento que ha conmovido a la opinión pública, el Príncipe Guillermo ha demostrado una vez más su amor y dedicación como padre. Durante una aparición pública con su familia, el príncipe ha sorprendido a todos con un dulce gesto hacia su hijo George, que se encontraba visiblemente nervioso y asustado. La escena, que ha sido compartida en las redes sociales, muestra al príncipe consolando a su hijo con un abrazo y un beso, logrando tranquilizarlo de inmediato. Este tocado de ternura ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han elogiado la bondad y la dedicación del príncipe como padre.

El Príncipe Guillermo, un padre protector y cariñoso con su hijo George

El Príncipe Guillermo, un padre protector y cariñoso con su hijo George

La Casa Real de Inglaterra no deja de acaparar miradas y ocupar portadas en los últimos meses, especialmente tras conocerse las enfermedades del Rey Carlos III y de la Princesa Kate Middleton. En este contexto, el Príncipe Guillermo también está en el punto de mira, sobre todo desde que la Princesa de Gales hizo público que sufre cáncer.

La protección hacia los príncipes George, Charlotte y Luis es primordial para que no se vean afectados por la enfermedad de su madre. Desde que Kate hizo oficial la difícil etapa por la que está pasando, el príncipe Guillermo ha mostrado más que nunca su faceta como padre, sobre todo con uno de sus hijos.

El autor de la biografía Catherine, The Princess of Wales, Robert Johnson, ha revelado cuál es la verdadera personalidad del príncipe Guillermo con sus hijos, en concreto, con el heredero George, con el que mantiene una relación de lo más especial. El autor afirma que el Príncipe de Gales ha mostrado un instinto protector total en diferentes ocasiones.

Cuando el primogénito de los tres hermanos ha podido aparentar nervios, malestar o incomodidad, el príncipe Guillermo ha intervenido calmándole. Guillermo mantiene un ojo vigilante sobre su hijo, y si George parece incómodo o abrumado, su padre siempre está cerca para poner una mano protectora en su hombro. Tiene un estilo de crianza más táctil que el de su padre y quiere que sus tres hijos miren hacia atrás en su infancia con la sensación de estar envueltos en amor, ha confirmado el autor.

Por otro lado, la excorresponsal de la BBC, Jennie Bond, también ha recalcado en diferentes ocasiones que la crianza y educación de los Príncipes de Gales se basa en que crezcan de manera más normal que otros príncipes o reyes. Está muy bien repetir el mantra real de que el 'deber' es primordial. Pero si le preguntas a cualquier gente 'común' sobre sus prioridades. No tengo ninguna duda de que casi el 100% diría que la familia. La familia es lo que cuenta más allá de todo, comunicaba Bond sobre la Familia Real.

La Realeza británica no vive su mejor momento, además de las enfermedades del Rey de Inglaterra y de la Princesa de Gales, el pasado 1 de agosto la Casa Real sufrió una nueva pérdida. Lord Robert Fellowes, el que fuera secretario privado de la Reina Isabel, falleció a los 82 años de edad.

Casado con una de las hermanas de la Princesa Diana, Lady Jane, era también tío político de los príncipes Guillermo y Harry, que tienen muy buena relación con sus primos e hijos del fallecido. De hecho, una de las tres hijas del matrimonio es la madrina de Charlotte, la hija mediana de Guillermo y Kate Middleton, lo que demuestra su estrecho vínculo.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir