El exmarido de Mel B, Stephen Belafonte, presenta una demanda contra la Spice Girl por supuestas afirmaciones difamatorias

Index

El exmarido de Mel B, Stephen Belafonte, presenta una demanda contra la Spice Girl por supuestas afirmaciones difamatorias

En un nuevo giro en la batalla legal entre Mel B y su exmarido Stephen Belafonte, este último ha presentado una demanda contra la famosa cantante y personalidad de televisión por supuestas afirmaciones difamatorias. Según fuentes cercanas al caso, Belafonte alega que Mel B ha hecho comentarios perjudiciales y falsos sobre él en público, lo que ha dañado su reputación y bienestar. La demanda busca compensación por los daños emocionales y financieros sufridos por Belafonte como consecuencia de las supuestas declaraciones difamatorias de Mel B.

Stephen Belafonte demanda a Mel B por supuestas afirmaciones difamatorias

Stephen Belafonte demanda a Mel B por supuestas afirmaciones difamatorias

La cantante Mel B, cuyo verdadero nombre es Melanie Brown, y su exmarido Stephen Belafonte estuvieron casados durante una década, de 2007 hasta 2017. Sin embargo, desde que se divorciaron, la que fuera integrante de las Spice Girls no ha dudado en dar a conocer lo que vivió dentro de ese matrimonio. Ahora, Belafonte ha decidido demandarla por difamación.

En la denuncia, presentada ante el Tribunal del Distrito Sur de Florida el pasado 29 de mayo, Belafonte acusa a su exesposa de 49 años, de haber difundido informaciones falsas sobre él cada año transcurrido desde su divorcio.

La campaña de difamación

Según el productor y agente, Mel B ha estado la mayor parte de la última década participando en una campaña realizada deliberadamente y con un amplio alcance para causarle una grave angustia emocional grave y destruir su reputación. Se refiere, sobre todo, a la larga lista de delitos de los que la cantante le ha acusado.

La demanda alega que la cantante ha estado difundiendo informaciones falsas sobre Belafonte, incluyendo acusaciones de palizas físicas, violaciones, abuso financiero y emocional, tráfico sexual y posesión ilegal de armas.

Además, Belafonte ha alegado que esta campaña de acoso de Brown ha continuado con la reedición, a principios de este año, de su autobiografía Brutally Honest, en la que la señora Brown se ha aprovechado de sus treinta años de fama para atacar al señor Belafonte con una calumnia global, maliciosa y vengativa.

La respuesta de Belafonte

Belafonte, quien comparte con su exmujer a su hija Madison, de 12 años, ha afirmado que la artista se ha beneficiado personalmente de su estatus de celebrity al convertirse en una portavoz de las víctimas de abusos con su trabajo como embajadora de buena voluntad de Women's Aid UK, una organización benéfica con sede en el Reino Unido que tiene como objetivo poner fin a la violencia machista.

Belafonte ha solicitado una indemnización de no menos de cinco millones de dólares, así como que no pueda publicar o hablar de él en el futuro.

La demanda alega que las atroces mentiras de la cantante sobre Belafonte han dado como resultado su nombramiento en la Excelentísima Orden del Imperio Británico. Además, la demanda se queja de que, fuera de cámara, la cantante ha llevado a cabo propia campaña de abusos contra todos los que están cerca de él, quien ha recibido cientos de comentarios y mensajes de odio en plataformas y redes, así como amenazas que han puesto en peligro su vida y la de su hija.

La batalla legal entre Mel B y Stephen Belafonte sigue en curso.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir