En un movimiento estratégico para mantener su posición de liderazgo en el mercado, Lexus lanza una versión renovada de su modelo más vendido, que promete sorprender a los amantes de la velocidad y la eficiencia. Con un rendimiento más potente que nunca, esta nueva versión aporta un toque de emocionante dinamismo a la conducción. Además, y como respuesta a las crecientes preocupaciones ambientales, la nueva versión se caracteriza por un consumo más económico, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que buscan combinar performance y sostenibilidad. A continuación, exploraremos en detalle las innovaciones y mejoras que han llevado a este modelo a un nivel superior.
Lexus UX 300h: El SUV más vendido de la marca en España recibe importantes mejoras
La marca premium de Toyota, Lexus, no cesa en su objetivo de mantener toda su gama de modelos en el primer plano de la actualidad. Ahora le ha tocado el turno al UX, el SUV más vendido de la marca en el mercado español con 7.176 unidades comercializadas el año pasado.
Estéticamente, el UX mantiene su moderno diseño, pero los cambios están dentro, sobre todo en la nueva unidad híbrida 300h de 199 caballos de potencia.
Una nueva batería de iones de litio con 222 V
La renovada versión híbrida del UX se caracteriza por una nueva batería de iones de litio con 222 V, responsable de los 199 CV del 300h, 15 más que en el caso del 250h distribuido hasta ahora y al que sustituye.
Además, gana en capacidad de aceleración, mientras que los consumos son muy competitivos, anotando 5 litros a los 100 kilómetros según el ciclo WLTP.
Disponible en dos y cuatro ruedas motrices
El UX 300h está disponible en dos y cuatro ruedas motrices, lo que le permite adaptarse a diferentes necesidades y condiciones de conducción.
Mejoras en el habitáculo
El habitáculo del UX ha sido revisado mediante el empleo de nuevos materiales y la utilización de un tablero de instrumentos digital de reciente factura, bien en 7 o bien en 12,3 pulgadas, más una moderna cámara de control facial situada justo por encima del volante.
La calidad interior del modelo nipón está fuera de toda duda. En esta nueva fase hay cambios en el tablero de instrumentos y en el empleo de materiales más eficientes.
Insonorización del interior
Otra de las mejoras tiene que ver con la insonorización del interior, donde sobresale el empleo de un material aislante más preparado (especialmente en el suelo) de cara a reducir el ruido que se percibe dentro en 1,7 decibelios.
Precios y disponibilidad
La renovada versión híbrida del UX ya está disponible para pedidos en España, con entrega prevista para el próximo mes de junio. Los precios parten desde los 41.300 euros (en el caso del 4x2) y llegan hasta los 45.300 euros si optamos por la variante provista de tracción total.
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