En el corazón de Madrid, la capital española, se encuentra un barrio que se caracteriza por ser el epicentro del lujo y la exclusividad. Es aquí donde reside el famoso presentador de televisión Pablo Motos, en un impresionante piso de 300 metros cuadrados que se encuentra en la zona más cara y codiciada de la ciudad. La privacidad y la comodidad se fusionan en este refugio de ensueño, rodeado de los mejores servicios y amenities que la ciudad tiene que ofrecer. En las próximas líneas, descubriremos más sobre este barrio de ensueño y cómo es la vida en la zona más exclusiva de la capital española.
Atrévete a descubrir el barrio más caro de Madrid, donde el presentador de televisión Pablo Motos reside con su familia
Pablo Motos, presentador de televisión y humorista español, es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. Aunque actualmente existe una lucha de audiencias con La Revuelta de David Broncano, El Hormiguero sigue manteniendo su posición en el prime time.
Fuera del trabajo, Motos tiene su hogar y lugar de descanso en el barrio más caro de Madrid, un lugar que ha podido disfrutar gracias a los éxitos acumulados de su programa durante la última década.
¿Dónde vive Pablo Motos?
Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, viven juntos en uno de los barrios más céntricos de Madrid. Gracias a su éxito, el humorista ha podido conseguir que la ubicación de su residencia sea el barrio de Salamanca, el más caro de toda la capital.
La vivienda, a pesar de estar en el centro, cuenta con 300 metros cuadrados. Aparte del gran salón y amplio despacho que alguna vez el presentador ha publicado en sus redes sociales, los rincones de su hogar esconden numerosa decoración que ha ido adquiriendo poco a poco con los regalos de los invitados de su programa.
Cómo es vivir en el barrio madrileño de Salamanca
Pablo Motos se ha decantado por el barrio de Salamanca para formar su hogar. En esta parte de la ciudad, el precio del metro cuadrado es de 8.292 euros, según el informe de evolución de precios de Idealista.
Vivir en el barrio de Salamanca es tener fácil acceso a numerosas comodidades y servicios, como tiendas, boutiques, centros comerciales y supermercados. Además, cuenta con varias estaciones de metro y líneas de autobuses que lo conectan con el resto de Madrid.
Si por algo destaca el barrio de Salamanca es por su exclusividad y elegancia. Sus amplias avenidas y edificios con arquitectura señorial hacen de él uno de los lugares más agradables de la capital.
Deja una respuesta