El peleador Ilia Topuria compartió su verdad sobre la rivalidad en el programa 'El Hormiguero': La gente puede creer que odio a mis rivales, pero la r

Index

El peleador Ilia Topuria compartió su verdad sobre la rivalidad en el programa 'El Hormiguero': La gente puede creer que odio a mis rivales, pero la realidad es completamente diferente

En una sorprendente revelación, el peleador Ilia Topuria decidió romper su silencio y compartir su verdad sobre la rivalidad en el mundo de las artes marciales mixtas en el popular programa de televisión 'El Hormiguero'. En una entrevista franca y sin rodeos, Topuria desmintió la creencia generalizada de que odia a sus rivales, asegurando que la realidad es completamente diferente. ¿Cuál es el verdadero rostro de la rivalidad en el mundo del deporte? ¿Qué secreto ha estado escondiendo Topuria detrás de su máscara de peleador?

Ilia Topuria destapó la verdad sobre la rivalidad en

Ilia Topuria destapó la verdad sobre la rivalidad en 'El Hormiguero': 'No odio a mis rivales, sino que amo a mis seguidores'

El luchador hispano-georgiano Ilia Topuria, actual campeón del mundo del peso pluma de UFC, visitó este martes 'El Hormiguero' con motivo del estreno de su película documental 'Topuria: Matador'. El peleador de UFC, que luchará contra Max Holloway en poco más de un mes para defender su cinturón por primera vez, compartió con Pablo Motos algunas de sus experiencias como luchador de MMA.

La gente puede llegar a tener una percepción de que nos odiamos, de que tengo algo en contra de mis rivales y la realidad no es esa, aclaró Topuria, que es famoso por los encontronazos y las polémicas con sus rivales dentro y fuera de la jaula. El verdadero guerrero no odia a los que tiene enfrente, ama a los que tiene detrás. Yo siempre quise cambiar mi vida, la de mi familia y las personas que me rodeaban, y esa ha sido mi lucha desde siempre, dijo.

Topuria también explicó a Motos las sensaciones que experimenta cuando entra dentro de un octágono para pelear. Me calmo muchísimo. Me digo que mantenga la paz, que no me deje llevar por los sentimientos, por ninguna emoción o gesticulación… Nada me puede afectar, aseguró el campeón de UFC. Para el alicantino de adopción, lo importante es mantener todas las emociones a raya y aplicar los conocimientos y habilidades técnicas para salir victorioso.

Siempre trato de acorralar a mis oponentes con la técnica. Cuando ellos sienten la técnica es cuando los empiezas a vencer, cuando sienten que tienes esa paz, esa calma, que tus golpes son calculados y precisos, afirmó.

El día de la pelea, Topuria se muestra tranquilo y en paz consigo mismo. Siempre me siento en paz y en calma conmigo mismo cuando llega el día del combate porque siempre tengo la fe y la certeza de que si la victoria no era para mi no pasa nada, pero voy a tener la paz de que hice todo lo que estaba en mis manos, explicó.

Y esto es algo bíblico, si dios destruye tus planes es porque tus planes te podrían destruir a ti. Yo confío en ello, pero nunca dejo al azar mi destino, siempre trabajo al máximo, doy mi 100%, añadió el campeón de MMA.

El próximo 26 de octubre en Abu Dabi, 'El Matador' se enfrentará al siguiente gran reto de su carrera deportiva. Medirá sus fuerzas ante el ex campeón Max Holloway en UFC 308, donde tendrá la oportunidad de consolidarse como uno de los mejores luchadores de peso pluma de la historia.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir