El príncipe Jorge de Inglaterra confiesa sus verdaderos deseos para el futuro, antes de que asuma el trono de su padre, Carlos III

Index

El príncipe Jorge de Inglaterra confiesa sus verdaderos deseos para el futuro, antes de que asuma el trono de su padre, Carlos III

En una entrevista exclusiva, el príncipe Jorge de Inglaterra ha decidido romper con la tradición y hablar de sus verdaderos deseos para el futuro. A pocos pasos de asumir el trono de su padre, Carlos III, el heredero al trono británico ha querido mostrar su lado más personal y compartir sus aspiraciones para el futuro del reino. Según fuentes cercanas a la familia real, el príncipe Jorge ha expresado su deseo de modernizar la monarquía y dar un giro a la tradicional forma en que se ha gestionado el trono durante siglos. ¿Cuáles son los planes del príncipe Jorge para el futuro de Inglaterra?

El príncipe Jorge de Inglaterra confiesa sus verdaderos deseos: no reinar, sino hacer pizzas

El príncipe Jorge de Inglaterra, hijo de Guillermo y nieto del rey Carlos III, tiene claro lo que será de mayor: monarca del Reino Unido y soberano de los países de la Commonwealth. Sin embargo, antes de ceñirse la corona de San Eduardo sobre sus sienes, el niño de 11 años tiene otras aspiraciones.

Un sueño diferente al trono

Un sueño diferente al trono

Al menos así lo ha revelado la prensa inglesa en una información publicada este viernes. Según Desmond MacCarthy, propietario del Wiveton Hall Cafe, cerca de la localidad de Blakeney, el príncipe Jorge visitó su restaurante con su madre y otras personas. El café no está lejos de Sandringham, donde el Príncipe Guillermo y Catalina tienen una casa de vacaciones.

Durante la visita, el dueño del restaurante le mostró al príncipe Jorge su horno de leña para pizza y dijo que el joven príncipe estaba entusiasmado. Después de verlo, declaró: ¡Esto es lo que quiero hacer cuando sea mayor!

Un destino diferente al trono

MacCarthy dijo: Era un chico dulce, pero a medida que crecen, los niños se vuelven menos atractivos. Y añadió: Vinieron aquí con sus amigos, porque Sandringham no está tan lejos.

Lamentablemente, el príncipe no podrá trabajar en el café, ya que está previsto que cierre en noviembre después de 17 años. MacCarthy dijo: Es triste cuando las cosas cambian, pero creo que con el tiempo ocurrirá algo más. Ha habido un aumento de los costes, con la electricidad muy cara, y ha sido más difícil contratar personal. A pesar de haber tenido un verano muy ajetreado, es difícil gestionar un negocio los 12 meses del año si es estacional y solo es rentable durante unos meses.

Por lo visto, el príncipe Jorge tendrá que buscar otro lugar para hacer realidad su sueño de hacer pizzas. Sin embargo, es emocionante ver a un miembro de la familia real británica con aspiraciones tan diferentes a las que se esperan de él.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir