El producto estrella para la cocina que está causando furor en Lidl, disponible por solo 13 euros

Index

El producto estrella para la cocina que está causando furor en Lidl, disponible por solo 13 euros

En el mundo de la cocina, siempre estamos buscando herramientas y utensilios que nos hagan la vida más fácil y nos permitan preparar deliciosos platos con facilidad. En este sentido, Lidl ha lanzado un producto que está revolucionando la forma en que cocinamos y que, además, tiene un precio muy asequible. Se trata de un producto estrella que ha causado furor entre los amantes de la cocina y que puede ser tuyo por solo 13 euros. Esta herramienta innovadora es capaz de ahorrar tiempo y esfuerzo en la preparación de comidas, y su versatilidad la hace ideal para cualquier tipo de cocina. ¿Quieres saber qué es y cómo puede cambiar la forma en que cocinas?

Lidl lanza un producto básico para la cocina que convierte a los fans en locos: ¡disponible por solo 12,99 euros!

Lidl dispara sus ventas un 8% hasta los 6.572 millones durante su último ejercicio fiscal. No hay mes en el que no nos sorprenda con alguna novedad que consiga que sus seguidores se arremolinen en las puertas de este popular supermercado en España para conseguirlo. Y, normalmente, a precios económicos.

Lo vivimos hace unas semanas con el producto de Lidl de 25 euros para cocinar rápido y rico, una raclette; y ahora es el turno de otro básico de la cocina que, aunque no sea un pequeño electrodoméstico, es igual de útil (o más). Hablamos de los táperes de cristal para llevar la comida al trabajo o para almacenar el batch cooking.

Un básico de la cocina a un precio competitivo

Un básico de la cocina a un precio competitivo

Una propuesta que en Lidl viene en pack de seis y que cuesta menos de 13 euros: precio competitivo que no conlleva renuncias, ya que están libres de BPA e incluyen tapas herméticas para evitar fugas. Hay tres modelos rectangulares y tres cuadrados, todos con tapa antifugas.

Ideales para conservar, congelar y calentar alimentos, este conjunto de recipientes de cristal es un básico de la cocina en el que todos deberíamos invertir. Para empezar, por el material del que están fabricados: lejos de las propuestas de plástico que pueden contaminar los alimentos, estos táperes pueden usarse tantas veces como se quiera sin miedo a que el material pueda liberar toxinas (aunque las tapas son de plástico están libres de BPA).

Ventajas de los táperes de cristal

Pero, también, sin la preocupación de que la comida, como el tomate, tiña el cristal y no podamos recuperar el brillo natural. De alta calidad, robustos y especialmente resistentes a la temperatura, merecen la pena porque incluyen dos formas diferentes (cuadrada y rectangular) y tres tamaños (0,48 l; 1,03 l; L: 1,94 l). Esto nos ayuda no solo a la organización de los táperes dentro del armario, también en la nevera, el congelador o la bolsa para llevarlos al trabajo.

Y es que el hecho de que sean apilables es una ventaja indiscutible. Cabe destacar que las tapaderas, que sí son de plástico, son antifugas: cuentan con una goma de silicona que evita que los líquidos se derramen o el táper se abra. Una característica muy a tener en cuenta cuando escogemos un buen set de táperes que nos ayuden a llevar la comida al trabajo.

Calentar y congelar sin miedo

Es difícil que los electrodomésticos de casa alcancen esas temperaturas extremas. Una de las ventajas de contar con táperes de cristal es que podemos calentarlo con tranquilidad en el microondas o, incluso, en el horno sin miedo a que se derrita o a que los microplásticos contaminen nuestra comida.

Los tuppers de vidrio pueden llegar a soportar hasta 300 °C en la cocción, siempre y cuando sean al 100% de cristal y no haya otros materiales, como el plástico o la silicona, que puedan verse afectados por el calor extremo. Lo habitual es que el microondas no se acerque a esta temperatura y solo los hornos más nuevos, en los programas más fuertes, lo hacen, por lo que es difícil que puedan romperse.

Claro que también por un frío extremo puede reventar el cristal del táper. Si las temperaturas descienden por debajo de los -40 °C, es muy probable que los táperes de Lidl no resistan, aunque en un congelador doméstico rara vez se excede de los -20 °C.

¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu cocina con estos prácticos táperes de cristal! ¡Comprar por solo 12,99 euros!

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir