Miriam Saavedra asusta a Maite Galdeano y Julen de la Guerra en Los vecinos de la casa de al lado
En el reality de Mitele Plus Los vecinos de la casa de al lado, tres personalidades muy diferentes conviven en un pequeño apartamento grabado 24 horas al día. La televisiva Miriam Saavedra, ganadora de Gran Hermano VIP; Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun; y Julen de la Guerra, conocido por Mujeres y Hombres y Viceversa y Secret Story, tratan de pasar el tiempo de la mejor manera posible.
Las noches pueden ser tediosas en el apartamento, por lo que personas como Miriam Saavedra buscan cómo divertirse. De ahí que decidiera una noche dar un susto de muerte a sus acompañantes. Julen y Maite dormían plácidamente en la cama de matrimonio cuando Miriam se echó sobre ellos mientras gritaba ¡MAITEEEEE!.
Una publicación compartida por Telecinco.es (@telecincoes)
Aunque Galdeano reaccionó de una forma más comedida, Julen se llevó tal susto que se arrojó de la cama, llevándose por medio la lamparita de la mesa de noche y acabando hecho un ovillo en el suelo. ¿Qué ha pasado? Me cago en la…. estas tonterías no, ¿eh? Está loca perdida, decía Maite desorientada tras el susto. No me he abierto la cabeza con el mueble de milagro, reconocería más tarde Julen sobre su reacción.
Sin enfadarse demasiado y cediendo a lo cómico de la escena, Maite no dudaba aún así en reprochar a Miriam su broma. Yo, que me conocéis, que no tengo miedo a nada ni a nadie, porque soy la elegida de Dios, le dije que no, que eso no lo soporto, que la última vez, que me da un infarto y os perdéis a la Maite Galdeano, afirmaba.
La cosa no quedará así, pues no es la primera vez y Julen está harto. La venganza va a ser grande. Me ha hecho dos y no me va a hacer ninguna más, decía en el programa.
Espera a ver qué sucede en el próximo capítulo de Los vecinos de la casa de al lado.
Deja una respuesta