El viral momento en el que cuatro hombres deben ayudar a la cantante Tyla a subir las escalinatas de la Gala Metropolitana

En una escena que ha conmocionado a la opinión pública, la cantante sudafricana Tyla se convirtió en el centro de atención en la reciente Gala Metropolitana, pero no precisamente por su actuación en el escenario. Mientras se dirigía a recoger su premio, la artista requirió la ayuda de cuatro hombres para subir las escaleras del evento, lo que generó un momento de gran sorpresa y diversión entre los asistentes. La imagen de los cuatro hombres esforzándose por ayudar a la cantante a subir las escaleras se ha viralizado en las redes sociales, generando un gran revuelo y debate en torno a la situación.

La noche de Tyla en la Met Gala: la artista requiere ayuda para subir escalinatas debido a su atuendo

La noche de Tyla en la Met Gala: la artista requiere ayuda para subir escalinatas debido a su atuendo

Como cada año en primavera, el Museo Metropolitano de Nueva York reúne a las celebridades más importantes del panorama internacional en la Met Gala, uno de los eventos más aclamados en el mundo de la moda.

Los trajes excéntricos y condecorados, tacones kilométricos y peinados singulares que llevan tanto los invitados como las invitadas son los protagonistas de esta gala, que es abiertamente comentada por las redes sociales.

Entre los asistentes, una de las personalidades que más llamó la atención durante la noche fue Tyla, precisamente, por el vestido que llevaba. La cantante eligió un traje hecho a medida con el que quiso simular un reloj de arena —elemento que llevó en forma de bolso para acompañar al look—, ya que la temática de este año es El jardín del tiempo, inspirada en un relato corto del mismo título escrito por J.G. Ballard en 1962.

Su opción ha sido una de las más aclamadas por parte de los seguidores de la gala, a la vez que una de las más comentadas. Y es que no era un vestido sencillo de llevar, pues su larga cola complicó la movilidad de la artista en varias ocasiones.

Tyla requirió de ayuda en varias ocasiones para moverse por el recinto. Su equipo de asistentes tuvo que cogerla en brazos a la hora de subir las escaleras, ya que a ella le resultaba imposible subir los peldaños por su propio pie.

Esta imagen ha sido compartida en las redes sociales y la cantante ha recibido un sinfín de comentarios sobre su estilismo, tanto positivos como negativos. Pobrecita, sin poder mover un músculo Parece incómodo, La reina siendo levantada como se debe, Valió la pena porque ella tenía que servir, Esta chica es un 10/10, son algunos de ellos.

La noche de Tyla en la Met Gala será recordada por mucho tiempo, no solo por su impactante vestido, sino también por la ayuda que necesitó para moverse por el recinto.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir