Ella cuenta su drama: Sofía Suescun revela el infierno que vivió junto a su madre Maite Galdeano: 'No podía más'

Index

Ella cuenta su drama: Sofía Suescun revela el infierno que vivió junto a su madre Maite Galdeano: 'No podía más'

En una sorprendente confesión, la popular influencer y modelo Sofía Suescun ha decidido romper el silencio y compartir con el mundo su experiencia vivida junto a su madre, Maite Galdeano. La joven ha revelado que sufrió un infierno emocional durante su convivencia con su progenitora, llegando a un punto en el que no podía más. Esta impactante historia ha conmocionado a sus seguidores y ha generado un gran interés en la opinión pública. En las próximas líneas, conocemos más sobre el drama vivido por Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano.

Sofía Suescun descubre el

Sofía Suescun descubre el 'infierno' que vivió bajo la sombra de su madre Maite Galdeano

La relación distante entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, no tiene vuelta atrás. La ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018 se ha sentado en el plató de ¡De viernes!, donde se ha derrumbado al explicar con detalles por qué ha echado a su madre de casa y ha querido romper toda relación con ella, a pesar de que Galdeano quiere someterse a una mediación familiar que ayude a su acercamiento.

Según ha relatado, la gota que colmó el vaso tuvo lugar el pasado 4 de agosto, tras el regreso a España de la influencer tras su paso por el reality de Telecinco Supervivientes: All Stars. Su madre comenzó a molestarla en el gimnasio y a machacarla al decirle que no debería haber ido al concurso, que lo había hecho muy mal, hablando de Kiko (Jiménez), todo con un tono despreciativo.

No era nada nuevo a lo que venía haciendo anteriormente. Pero no sé por qué, me miro al espejo y digo '¿Esto qué es? Esto es una pesadilla. ¿Por qué tengo que vivir esto siempre?'. Quiero tomar mis propias decisiones, aunque me equivoque, pero no con ese machaque. Y dije: 'Ya está, no puedo más'. Me hizo click el cerebro, a todo esto, llorando con mucha ansiedad, ha contado Suescun.

El problema, según Suescun, es que su madre no escucha cuando le dice las cosas, de ahí que esté agotada de ella. Es como si hablara con una pared, ha opinado. Ese día, la tensión con su progenitora llegó a tal punto que Suescun no aguantó más y abandonó su propia casa para irse a la de su hermano, Cristian.

Se asusta mucho porque nunca me ha visto así. Me voy porque es inaguantable. Ella se queda pensando que es un rebote más, ha comentado. Tras ignorar a su madre, que le dice que vuelva a casa, le pide a su hermano Cristian que le diga a Maite Galdeano que se vaya unos días al piso de Murcia tras engañarla y decirle que Sofía iba a dejar a Kiko.

Ahora, con su madre fuera de casa, Sofía Suescun ha confesado estar más tranquila ahora al no tener ese ruido continuo encima de mí, esas órdenes, esa forma de hablar. A pesar de ello, Suescun se ha sincerado ante los espectadores al reconocer estar triste y también cansada.

Han sido de los peores días de mi vida y siento pena de venir aquí a tener que dar explicaciones. Pienso que estoy soñando, que no es real. Cada día es peor y creo que todavía no soy consciente de todo lo que ha pasado. Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas, ha añadido.

Desde entonces, Maite Galdeano ha tratado de ponerse en contacto con ella, si bien Suescun la ha bloqueado incluso de Whatsapp. No quiero más contacto, no me vas a aportar nada, necesito desconectar, ha indicado.

Otro de los episodios difíciles para Sofía Suescun tuvo lugar cuando Maite Galdeano regresó a casa con un ataque de nervios y bajo amenazas. Salta la valla y se presenta la policía, imagínate qué vergüenza, cómo le explicas que es tu madre, ha admitido. Visiblemente afectada, Suescun ha reconocido que no sabe cómo gestionar esta situación:

La gente me recomienda que necesito protegerme, que ponga una orden de protección, para que no vuelva a pasar esto, ha revelado.

Sofía Suescun cuenta el episodio en el que tuvo que intervenir la policía: Tengo miedo, me recomiendan que me proteja y ellos mismos se dan cuenta de que mi madre no está bien. Joder, que tu madre te desee lo peor, imagínate qué sensación. ¿Es mi madre o mi enemigo?, ¿Esto qué es? Yo me vuelvo loca, se ha explicado, al tiempo que ha dicho que aún no está capacitada para verla de nuevo.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir