Endesa brinda a sus clientes una rebaja de hasta el 20% en sus facturas de electricidad

Index

Endesa brinda a sus clientes una rebaja de hasta el 20% en sus facturas de electricidad

La compañía energética Endesa ha anunciado una medida que beneficiará a miles de hogares y empresas en todo el país. A partir de ahora, los clientes de esta empresa podrán disfrutar de una rebaja de hasta el 20% en sus facturas de electricidad. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la empresa para ofrecer soluciones energéticas más sostenibles y asequibles a sus clientes. La rebaja se aplicará automáticamente en las próximas facturas y no requiere de ningún tipo de solicitud o trámite adicional. Este descuento es una excelente noticia para aquellos que buscan reducir sus gastos de electricidad y contribuir a un futuro más ecológico y responsable.

Endesa ofrece rebajas de hasta el 20% en sus consumos energéticos

La empresa energética Endesa ha lanzado una nueva campaña, denominada 'Una decisión Formidable', que busca dar respuesta a las necesidades de los consumidores, ofreciendo nuevos descuentos y estabilidad en los precios de la energía para que cualquier cliente pueda ahorrar en su factura de la luz.

Con esta iniciativa, Endesa ofrece a los consumidores que se adhieran a la campaña un descuento del 10% sobre el consumo de energía durante el primer año. Además, se pueden sumar descuentos adicionales, por ejemplo, al contratar gas, servicios de mantenimiento, activar permanencia de 1 año o dar de alta la factura digital.

De esta manera, en total, los consumidores podrían llegar a tener una rebaja en el entorno del 20% sobre sus consumos energéticos. Además, ante posibles fluctuaciones de precios en el mercado, la eléctrica ofrece estabilidad a los hogares y se compromete a mantener el precio de la luz durante los próximos tres años.

Un compromiso con los clientes

Un compromiso con los clientes

Endesa afirma que, con esta nueva campaña, da un paso más en su compromiso con los clientes para facilitar la transición a un futuro energético más eficiente y asequible, posicionándose como proveedor integrado de soluciones energéticas para el hogar y ofreciendo los precios más competitivos del mercado y estabilidad en las facturas.

El director general de Comercialización de Endesa, Davide Ciciliato, subrayó que el objetivo de la energética pasa por ayudar a los consumidores proporcionando soluciones que no solo les permitan ahorro económico en sus facturas, sino que además les aporten tranquilidad. La electrificación de los consumos es clave para encaminar a la sociedad hacia un futuro descarbonizado, añadió.

Atención al cliente

Endesa cuenta con múltiples canales de atención al cliente. Además del número principal de atención telefónica disponible 24/7 (800.700.700), en cualquiera de sus puntos de venta se puede recibir asesoramiento personalizado cita presencial o incluso, por correo electrónico y la propia web de la compañía.

Igualmente, en la web también está disponible el servicio de fotofactura, con el que cualquier usuario puede hacer llegar su factura eléctrica a Endesa de forma sencilla, ya que subiendo la factura a la web, la herramienta analiza las características del consumidor y le ofrece en pantalla su posible ahorro mensual y anual si fuera su cliente para que compare.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir