Enrico vuelve a 'First Dates' y repite el mismo error que le costó la cita anterior

Index

Enrico vuelve a 'First Dates' y repite el mismo error que le costó la cita anterior

El programa de citas First Dates nos trae de nuevo a Enrico, un participante que ya había pasado por el show anteriormente con resultados desastrosos. En su segunda oportunidad, muchos se preguntaban si había aprendido de sus errores del pasado. Sin embargo, para sorpresa de todos, Enrico repite el mismo error que le costó la cita anterior. ¿Qué fue lo que salió mal nuevamente? ¿Será que Enrico no escuchó los consejos de los expertos o simplemente no puede evitar su propio comportamiento? En este nuevo episodio, descubriremos qué sucedió cuando Enrico se sentó nuevamente en frente de una desconocida con la esperanza de encontrar el amor.

Enrico vuelve a

Enrico vuelve a 'First Dates' y comete el mismo error que le costó la cita anterior

El italiano Enrico regresó al restaurante del amor en busca de pareja en el programa de televisión First Dates, pero terminó cometiendo el mismo error que le costó la cita anterior.

Su visita anterior no había sido exitosa, ya que la soltera que conoció en ese entonces le rechazó debido a que se sintió incómoda al verle bailar en medio del local. Me cortó un poco, no me gustan esas cosas en público, le dijo ella en aquella ocasión.

Pero Enrico no se rindió y volvió a intentarlo. En su segunda visita, el presentador del programa, Carlos Sobera, le preguntó qué características buscaba en una chica. Guapas y limpias, que no tengan nada en la cara tipo piercings o pelo extravagante, explicó.

La cultura asiática es algo que Enrico admira mucho, y el presentador le preguntó si quería recibir a su cita bailando. Tengo la música preparada, reconoció el italiano.

Su cita fue Alejandra, una estudiante de chino y coreano de 21 años de edad. En su presentación, Alejandra admitió que se enamora rápido, pero que si algo la descoloca, puede ser un problema.

El error de Enrico se repitió cuando Alejandra entró en el local y encontró a Enrico bailando. Hacerlo delante de una persona que no conoces. creo que yo no habría hecho, aseguró.

A pesar de que ambos compartían el amor por el K-pop y el baile, Enrico cometió el mismo error que le costó la cita anterior. Alejandra le parecía una chica guapa, pero su comportamiento la hizo dudar.

La diferencia de edad no parecía ser un problema para Enrico, quien tiene 27 años, pero Alejandra no se sintió cómoda con su comportamiento.

Enrico y Alejandra compartieron sus intereses comunes, como viajar solo y aprender idiomas. Pero cuando ella le mostró su tatuaje, Enrico no supo qué ponía.

El resultado fue que Enrico quería tener una segunda cita con Alejandra, pero ella no quiso volver a quedar. He sentido que me faltaba algo, explicó. Enrico se quedó sin pareja una vez más, debido a su error de bailar en el restaurante.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir