Entierro de Juan Gómez-Acebo se pospone hasta septiembre para permitir la reunión de la familia completa

Index

Entierro de Juan Gómez-Acebo se pospone hasta septiembre para permitir la reunión de la familia completa

La familia de Juan Gómez-Acebo, hijo del fallecido infante Juan de España, ha decidido posponer su entierro hasta el mes de septiembre. Esta decisión se ha tomado con el fin de permitir que todos los miembros de la familia puedan asistir al funeral y rendir su último adiós al familiar fallecido. Según fuentes cercanas a la familia, se ha considerado fundamental que todos los parientes puedan reunirse en este momento de duelo para acompañar a los más cercanos a Juan Gómez-Acebo. De esta manera, se busca brindar un espacio de unidad y apoyo en este difícil momento.

Entierro de Juan Gómez-Acebo se pospone a septiembre por reunión familiar completa

Entierro de Juan Gómez-Acebo se pospone a septiembre por reunión familiar completa

El entierro de Juan Gómez-Acebo, primo hermano de Felipe VI, previsto para el jueves 15 de agosto, se ha retrasado a septiembre con el fin de que el último adiós al segundo de los hijos de la infanta Pilar de Borbón pueda congregar a toda la familia.

Según fuentes cercanas a los Gómez-Acebo, la decisión de posponer el entierro se debió a que parte de la familia no podía asistir al mismo en las fechas previstas inicialmente. Entre quienes tenía problemas de agenda estaba el propio Felipe VI, quien viaja en la mañana de este jueves a Santo Domingo para asistir a la toma de posesión del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Juan Gómez-Acebo, quien falleció el pasado lunes en Palma a los 54 años debido a un cáncer, fue incinerado al día siguiente en el tanatorio de Calvià (Mallorca). La pretensión era que mañana se diera sepultura a las cenizas en el panteón familiar del cementerio de San Isidro de Madrid, donde están inhumados sus padres y su hermano, Fernando Gómez-Acebo, quien murió el pasado 1 de marzo a los 49 años.

Juan era el segundo de los cinco hijos de la infanta Pilar de Borbón y de Luis Gómez-Acebo, por detrás de Simoneta, de 55 años, y por delante de Bruno (53), Beltrán (51) y Fernando. Se espera que se concrete una fecha específica para el entierro en septiembre, aunque aún no se ha anunciado.

La familia real española ha decidido posponer el entierro de Juan Gómez-Acebo hasta septiembre para asegurarse de que todos los miembros de la familia puedan asistir al mismo y dar su último adiós al primo hermano del rey.

Esperamos que se concretice pronto la fecha definitiva para el entierro de Juan Gómez-Acebo y que la familia pueda celebrar un último adiós digno de quien fue un miembro querido de la familia real española.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir