Eric Roberts pide disculpas a Julia Roberts por años de separación debido a problemas con el consumo de drogas Este título mantiene la esencia origin

En un giro inesperado en la historia de la familia Roberts, el actor Eric Roberts ha decidido pedir disculpas a su hermana, la actriz Julia Roberts, después de años de separación y distanciamiento. La razón detrás de esta reconciliación es la lucha de Eric contra el consumo de drogas, que llevó a una brecha en su relación con su hermana. Según fuentes cercanas a la familia, Eric ha reconocido su responsabilidad en la distancia que se creó entre ellos y ha expresado su arrepentimiento por los años de dolor y confusión que causó a Julia. Ahora, la pregunta es: ¿podrá esta acción de Eric ser el primer paso hacia una reconciliación verdadera y duradera?

Eric Roberts pide disculpas a Julia Roberts por años de separación debido a problemas con el consumo de drogas

Eric Roberts pide disculpas a Julia Roberts por años de separación debido a problemas con el consumo de drogas

El actor Eric Roberts, de 68 años, hermano de la famosa Julia Roberts, ha publicado un libro autobiográfico titulado Runaway Train (Tren fuera de control), en el que revela su pasado de adicción a la cocaína y pide perdón a su hermana por el impacto que tuvo en sus relaciones.

Cuando Julia, diez años menor, se mudó a Nueva York en 1985 para emprender su carrera como actriz, Eric era adicto a la cocaína. En ese momento, él era un actor famoso, que poco después afirmaría: Si no fuera por mí, no habría Julia Roberts. Sin embargo, su consumo de drogas dificultó sus relaciones con sus hermanas Julia y Lisa.

No me sorprendería que sufrieran de trastorno de estrés postraumático por el hecho de que era peligroso estar cerca de mí, relata Eric en su libro. Lisa y Julia necesitaban amor y protección, pero, en cambio, recibieron miedo e incertidumbre.

En particular, Eric pide perdón a Julia por un comentario que hizo en el pasado: Espero que Julia acepte esta disculpa pública. Fue una estupidez haber dicho eso.

La adicción de Eric también afectó a su hija Emma Roberts, también actriz, nacida de su unión con Kim Cunningham, de la que se separó cuando Emma era bebé. Las cosas se torcieron con Julia cuando ella apoyó a Cunningham en la batalla por la custodia, en un momento en que la adicción de Eric estaba fuera de control.

Me imagino que seguiré siendo el hermano de Julia y el padre de Emma Roberts durante el resto de mi vida, afirma Eric. Me gustaría hacer honor a esa promesa, hacerme a un lado con orgullo y gracia. Esa es una de las razones por las que escribí este libro.

Eric, que lleva casado con Eliza Garret desde 1992, también tiene un capítulo para su padre, que se divorció de su madre siendo él un niño. Lo describe como un hombre que bebía y era propenso a los arrebatos violentos, y que fue criado por un padre abusivo.

Aun así, dice que le perdona. Eric es uno de los concursantes de la edición americana del concurso Bailando con las estrellas, faceta que le produce mucha emoción.

Con este libro, Eric Roberts busca hacer las paces con su pasado y con su familia, y dar un nuevo rumbo a su vida.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir