Error técnico provoca proyección inesperada de película para adultos en todas las pantallas de un vuelo a Tokio, causando desconcierto entre pasajeros

Index

Error técnico provoca proyección inesperada de película para adultos en todas las pantallas de un vuelo a Tokio, causando desconcierto entre pasajeros

Una sorpresa inesperada se llevó a cabo en un vuelo que cubría la ruta hacia Tokio, cuando un error técnico provocó la proyección de una película para adultos en todas las pantallas del avión. Los pasajeros, que se encontraban en pleno vuelo, se llevaron un gran desconcierto al presenciar la inesperada y inapropiada proyección. La situación generó un clima de incomodidad y malestar entre los viajeros, que no esperaban encontrarse con este tipo de contenido en un vuelo comercial.

Error técnico provoca proyección de película para adultos en vuelo Qantas a Tokio

Error técnico provoca proyección de película para adultos en vuelo Qantas a Tokio

La aerolínea australiana Qantas, considerada la más segura del 2023, experimentó un incidente embarazoso en uno de sus vuelos entre Sídney y el aeropuerto de Haneda, en Tokio. Un fallo informático en el avión impidió que los pasajeros eligieran individualmente una película en las pantallas de los asientos, lo que llevó a la tripulación a elegir una película y proyectarla en todas las pantallas a la vez.

El problema surgió cuando la película elegida fue Daddio, una película de 2023 protagonizada por Dakota Johnson y Sean Penn que contiene escenas sexuales y referencias explícitas al sexo. La película tiene clasificación R (Restringido) en los EE UU y MA15+ (No es apto para menores de 15 años) en Australia.

Los pasajeros se quejaron porque el filme contiene referencias al sexo oral y la masturbación, e incluso una breve pero clara foto de un pene erecto en la pantalla de un teléfono, fotos de pechos y diálogos explícitos relacionados con el sexo, según recogen medios locales.

En redes sociales, algunos usuarios del vuelo dejaron comentarios, recogidos por The Guardian. 40 minutos de pene y tetas, pobres niños y sus padres, porque debieron escuchar los gritos ahogados en todo el avión, eran algunos de ellos. Además, dejaron claro que las pantallas estaban bloqueadas, por lo que no se podía quitar la película.

Qantas pidió disculpas por el incidente. La película claramente no era apta para ser proyectada durante todo el vuelo y pedimos disculpas sinceras a los clientes por esta experiencia, dijo un portavoz de la compañía. Todas las pantallas cambiaron a una película familiar durante el resto del vuelo, lo que es nuestra práctica estándar para los raros casos en los que no es posible seleccionar una película individual, añadía Qantas, asegurando que estaba investigando cómo se seleccionó la película.

Este incidente es un contratiempo para la aerolínea, que había experimentado un ascenso meteórico desde el séptimo puesto en apenas un año, con una edad media de sus aviones de 14 años.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir