Escándalo en Málaga: Alquilan un apartamento y descubren que es el sótano de un restaurante 'El Zulo'

Index

Escándalo en Málaga: Alquilan un apartamento y descubren que es el sótano de un restaurante 'El Zulo'

Un escándalo ha estallado en la ciudad de Málaga, España, después de que una pareja decidiera alquilar un apartamento que parecía ser el lugar perfecto para vivir. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que, en realidad, el inmueble era el sótano de un restaurante, específicamente el popular local 'El Zulo'. La pareja, que había pagado una importante cantidad de dinero por el alquiler, se sintió estafada y decidida a denunciar el caso. Ahora, las autoridades están investigando el asunto para determinar quién es el responsable de esta fraude inmobiliario.

Escándalo en Málaga: Turista descubre que apartamento alquilado es en realidad el sótano de un restaurante

Escándalo en Málaga: Turista descubre que apartamento alquilado es en realidad el sótano de un restaurante

El problema de la vivienda es el mayor conflicto para la gente joven. No poder tener un hogar propio y estar obligados a compartir piso es lo más habitual entre aquellos que quieren independizarse. Y es que, como muchos han criticado, el problema es que la mayoría de las casas están destinadas al alquiler vacacional.

Aunque, en ocasiones, incluso dentro de este tipo de negocio se viven situaciones de lo más surrealistas. Prueba de ello ha sido el caso de Paola, una joven que buscaba descansar unos días en Benalmádena, Málaga. Intentando ahorrar un dinero, decidió alquilar un apartamento a través de AirBnB.

Sin embargo, al llegar descubrió que no era un apartamento. Tardamos una hora en encontrar el piso, comienza a explicar la joven a través de su cuenta de TikTok. Solo encontrar las llaves para poder entrar fue una odisea, pues estaban escondidas en un banco frente a un bar.

Lo realmente extraño es que para entrar tenían que pasar por un local, como enseña en el vídeo. De este modo, tras cruzar por el salón de lo que parece ser un restaurante, aparece una puerta con un cartel de apartamento que lleva a lo que antiguamente era el sótano: Este zulo.

Así, tras bajar por unas escaleras, se encuentra el piso. Un lugar sin aparentemente ventanas que cuesta 40 euros la noche, como así ha asegurado la tiktoker. Gracias por la gincana, pero podríais haber avisado aunque sea, ha bromeado la joven.

La publicación cuenta ya con más de 186.000 reproducciones y varios mensajes criticando la situación. Madre mía, ¿se puede permitir eso?, la que no entiendo que aun gente alquile en esos sitios, poco pasa o y cuando sales del apartamento y ves a la gente comiendo en el bar, han escrito algunos usuarios.

Aunque el caso de Paola no ha sido el único. Como así se puede ver en Booking, el local cuenta con cinco puntos sobre diez. Es un sótano, sin ventilación, con una ventana, que si la abres o te entra la calor del aire acondicionado o la peste insoportable a cloaca que no sabíamos bien de dónde venía, y claro cero luz solar, se quejó una clienta en el pasado mes de agosto.

La queja de la clienta no fue la única. También se han recibido quejas sobre la suciedad del baño, la ducha y la cama, así como la presencia de cucarachas y olores desagradables.

Esperamos que casos como estos den lugar a una mayor transparencia y honestidad en la publicidad de apartamentos en alquiler vacacional.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir