Este estreno de 'Ni que fuéramos' en Televisión española supone un rotundo éxito, ya que en audiencia duplica la media de la cadena y se lleva la palm

La noche del estreno de 'Ni que fuéramos' en Televisión Española será recordada como un rotundo éxito. La serie ha logrado duplicar la media de audiencia de la cadena, lo que supone un gran logro para la emisora pública. Pero no solo eso, sino que también ha obtenido un gran triunfo en el segmento demográfico de 25 a 44 años, donde ha superado a la cadena privada Telecinco. Esta gran acogida es un gran impulso para la serie y para la cadena, que esperan seguir cosechando éxitos en los próximos capítulos.

Estreno de Ni que fuéramos en Ten: un rotundo éxito en audiencia y espectadores

Estreno de Ni que fuéramos en Ten: un rotundo éxito en audiencia y espectadores

El lunes fue un día histórico para el programa Ni que fuéramos, ya que regresó a la televisión convencional después de casi un año desde el final de Sálvame. La emisión en Ten, además de YouTube y Twitch, cosechó un gran éxito en cuanto a las cifras de audiencia.

El formato logró un 3,2% de share, lo que duplica la media de la cadena, que fue de un 1,6%, y batió su récord histórico, que fue de un 1,53% el 29 de marzo.

Fueron 258.000 espectadores los que sintonizaron Ni que fuéramos en la televisión, pero a estos se unen los de las plataformas: este lunes tuvo de media casi 21.100 espectadores en directo, y en diferido ya son 40.600 las reproducciones que acumula en Twitch, y 227.200 en YouTube.

Aunque no supera a Antena 3 y Telecinco, Ten se convirtió en el líder de su franja entre los canales de TDT. Sin embargo, la cadena sí que superó a Telecinco en un aspecto, pues consiguió un 7,3% de cuota de pantalla entre los espectadores de entre 25 y 44 años, por lo que quedó en segunda posición.

Tras los buenos resultados del estreno, Ten ha decidido mantener la duración alargada del programa hasta las 20:00 horas. Además, el perfil oficial de X (Twitter) del canal ha revelado que este martes emiten el espacio sin publicidad.

Independientemente de los datos de audiencia, estoy teniendo una de las semanas más estresantes y divertidas de mi trabajo. La cantidad de cariño que estamos recibiendo no es normal, expresó el community manager de Ten. Volverme a casa con una sonrisa, no tiene precio. Os quiero.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir