Ethan Hawke, Heidi Klum o Mariah Carey: 'celebrities' que han salido con sus propios trabajadores

Index

Celebridades que se enamoraron de sus empleados o personas que trabajaban para ellos

En ocasiones, las películas de Hollywood funcionan así: alguien muy famoso y alguien, digamos, con mucha menor presencia en medios. Algo parecido a Notting Hill o algunas de las historias de Love Actually. Pero es algo que también se ha dado en la vida real: celebridades que han salido con aquellas personas que trabajaban para ellos. A continuación, te presentamos algunos ejemplos.

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

El actor Patrick Dempsey conoció a su esposa, Jillian, porque fue a que le cortaran el pelo. Y allí estaba ella, nueva en el establecimiento donde solía acudir. Patrick entró y, algo muy estadounidense, supo que se casarían en el mismo momento en que la vio porque, como le contó a la revista People, miró al otro lado de la habitación y quedó impresionado. Ambos estaban en una relación en ese momento, pero Patrick continuó yendo a que Jillian le cortara el pelo y, una vez solteros, comenzaron a salir, aunque ella aseguró que al principio pensó que la cita que le pidió el actor de Anatomía de Grey era una broma. Se casaron en 1999.

Heidi Klum

Heidi Klum se separó de su marido, Seal, en enero de 2012. Aquel mismo año salió a la luz que estaba saliendo con el guardaespaldas de su familia, Martin Kirsten, quien llevaba trabajando para la supermodelo cuatro años. Ella misma afirmó lo importante que era para ella su relación en un conocido programa de entrevistas. [Martin] Es un gran hombre y recientemente nos hemos conocido de una forma muy diferente. Ha estado con nuestra familia durante los últimos años. Ha cuidado a mis hijos, le confío nuestras vidas. Nos ha ayudado mucho, afirmó. Sin embargo, la modelo a día de hoy está casada con Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel.

Robin Williams

Marsha Garcés trabajaba como niñera para la familia de Robin Williams cuando se conocieron en 1984. En 1988 quedó embarazada del actor, quien, sin embargo, seguía casado con su primera mujer, Valerie Velardi. Una vez se divorciaron, Robin y Marsha hicieron oficial su relación, casándose en 1989 y teniendo dos hijos. En 2008, ella pidió el divorcio.

Hilary Swank

Hilary Swank se acababa de divorciar tras ocho años casada —con Chad Lowe— cuando comenzó a salir con John Campisi, quien había sido su agente en Hollywood. Se sabe más bien poco sobre su relación, que duró cinco años y en la que llegaron a comprometerse, si bien la oscarizada actriz afirmó que ninguno de los dos tenía prisa por pasar por el altar ya que también acababa de terminar un largo matrimonio. Se separaron en 2012.

Paul Rudd

La esposa de Paul Rudd, Julie Yaeger, fue la primera persona que el actor conoció cuando se mudó a la ciudad de Nueva York. Ella trabajaba entonces en la oficina de un publicista, al que Rudd visitó justo antes del estreno de uno de sus primeros éxitos Clueless (Fuera de onda). Después de una pequeña conversación, la invitó a comer y no solo comenzaron a salir, sino que acabarían casándose en 2003. Clueless estaba a punto de estrenarse y fue entonces cuando nos conocimos. Yo trabajaba en una empresa de relaciones públicas que él había contratado y, bueno, consiguió algo más que relaciones públicas, bromearía años más tarde Julie.

Ethan Hawke

Una historia parecida a la de Robin Williams. Ethan Hawke conoció a su actual esposa, Ryan Shawhughes, porque era la niñera de sus hijos con Uma Thurman. Sin embargo, no fue hasta mucho después, cuando se encontraron dando un paseo por un parque, que surgió la chispa. Ethan, de hecho, ha jurado y perjurado que cuando Ryan y él se enamoraron, había pasado mucho tiempo desde que la contrató. Conocí a Ryan gracias a mi agente literario y, de hecho, ella fue una de las niñeras de Maya y Levon [sus hijos] durante el rodaje de una película. Después de estar un breve período trabajando para mí, regresó a la Universidad de Columbia. Antes nunca jamás había habido pensamientos o actos reprobables. En los años siguientes, mi matrimonio se fue al garete debido a diversas presiones, pero ninguna de las cuales estaba remotamente relacionada con Ryan, explicó a The Guardian.

Mariah Carey

Mariah Carey conoció a su novio, Bryan Tanaka, en 2006, porque era uno de sus bailarines. Pero a pesar de su buena relación profesional y de amistad, la relación no se volvió romántica hasta una década más tarde. Y desde entonces no solo están juntos, sino que Tanaka ha ascendido y ahora también forma parte de su equipo de coreógrafos. Además, Bryan llegó a afirmar que, a pesar de que era su empleado, siempre pensó que había una conexión especial entre ellos. Ella vio algo en mí que la verdad es que al principio no sabía reconocer, pero una vez que lo hice ya no hubo marcha atrás, dijo.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también estuvo saliendo con uno de los bailarines que habían estado en su gira, Casper Smart, quien además también era su amigo. Nuestra relación fue solo profesional durante mucho tiempo antes de que sucediera algo, pero la química estaba ahí. No puedes luchar contra eso, dijo él a E! News. Su romance intermitente tuvo lugar entre 2011, a mitad de su divorcio con Marc Anthony, y 2014, cuando salieron a la luz unos mensajes de alto contenido sexual entre Smart y una modelo transgénero.

Usher

Usher conoció a su exesposa, Tameka Foster, en una de sus giras. La razón es sencilla: ella trabajaba como su estilista. Curiosamente, Foster le pidió consejo al rapero sobre su matrimonio, que por entonces no estaba pasando por un buen momento y, justo cuando cortaron, el protagonista del último intermedio de la Super Bowl la invitó a salir. Se casaron en 2007, poco después de empezar a salir, tuvieron dos hijos y se divorciaron en 2009.

Pamela Anderson

Quizá una de las más curiosas. Pamela Anderson conoció a su exmarido, Dan Hayhurst, mientras él estaba trabajando en las renovaciones que la actriz estaba haciendo en su casa en la isla de Vancouver a principios de 2020. Pero llegó la pandemia y ambos acabaron pasando el confinamiento juntos y enamorándose. Es más, Hayhurst acabó convirtiéndose también en el guardaespaldas de Anderson e incluso se casaron la víspera del día de Navidad de aquel año. Pero el amor no duró mucho más: se divorciaron en 2022.

Gisele Bündchen

En 2022 se divorciaba uno de los matrimonios más famosos de los últimos años, el que formaban Gisele Bündchen y Tom Brady. La supermodelo brasileña, sin embargo, enfrentaba poco después rumores de que le había sido infiel que ella ha negado categóricamente. La razón es que su actual pareja es Joaquim Valente, su entrenador personal y profesor de jiu-jitsu, con el que se la ha visto ya besándose gracias a los paparazzis.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir