Expulsan a un grupo de neonazis de un espacio cultural después de que intentaron boicotear la emisión del pódcast de Samantha Hudson con el lema '¡No

Index

Expulsan a un grupo de neonazis de un espacio cultural después de que intentaron boicotear la emisión del pódcast de Samantha Hudson con el lema '¡No pasarán!'

En un incidente conmocionante, un grupo de neonazis fue expulsado de un espacio cultural después de intentar boicotear la emisión del pódcast de la reconocida periodista Samantha Hudson. El grupo de extremistas trató de intimidar a los asistentes y impedir la difusión del programa, pero gracias a la pronta intervención de los organizadores y la seguridad del lugar, no lograron alcanzar su objetivo. La emisión del pódcast prosiguió con normalidad, y la comunidad cultural se unió en torno al lema '¡No pasarán!', rechazando tajantemente la presencia de grupos que promueven la discriminación y la violencia.

Agrupación neonazi intenta boicotear emisión de pódcast

Agrupación neonazi intenta boicotear emisión de pódcast 'Bimboficadas' en Valencia

Samantha Hudson y María Barrier, presentadoras del pódcast Bimboficadas, sufrieron un intento de boicot durante la emisión en directo de su programa en Valencia el pasado sábado.

Un grupo de neonazis, con pasamontañas que ocultaban parte de su rostro, intentaron llevar a cabo un escrache durante la emisión del pódcast. Sin embargo, fueron rápidamente expulsados del recinto por el público y las presentadoras, que no dudaron en enfrentarlos.

Según testigos, los neonazis portaban camisetas del grupúsculo neofascita Núcleo Nacional y llevaban consigo el lema Pasamos. y pasaremos con la intención de intimidar a los asistentes.

La cuenta oficial del pódcast respondió rápidamente al incidente con un rotundo ¡Fuera fascistas de nuestros barrios!. Las presentadoras también se expresaron en tono irónico sobre el intento de boicot, destacando que los neonazis habían comprado entradas para asistir al evento.

Habéis pasado, sí. comprando las entradas. Y todo para soltar cuatro estupideces y que una chica rubia de 24 años os eche del teatro, escribieron las presentadoras en su texto.

El incidente no pasó desapercibido y las presentadoras instaron a sus seguidores a mantenerse alerta y unidos ante este tipo de amenazas. Os pedimos que os colectivicéis. ¡No pasarán!.

Es importante destacar que las presentadoras no se intimidaron y, por el contrario, se enfrentaron a los neonazis, demostrando que la libertad de expresión y la tolerancia no se dejarán silenciar por grupos extremistas.

Este incidente es un ejemplo más de la importancia de mantenerse firme ante la intolerancia y la discriminación, y de no dejar que grupos extremistas silencien las voces de aquellos que luchan por la igualdad y la justicia.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir