Fallo global de Alexa: el asistente virtual de Amazon reporta miles de problemas
En una sorpresiva noticia que ha impactado a millones de usuarios en todo el mundo, se ha reportado un fallo global de Alexa, el renombrado asistente virtual de la compañía Amazon. Miles de usuarios han experimentado problemas al intentar utilizar este servicio, que se ha vuelto indispensable en muchos hogares y empresas. Se han registrado fallos en la respuesta de comandos, incapacidad para conectarse a dispositivos inteligentes y errores en la interpretación del lenguaje.
Este incidente ha generado preocupación entre los usuarios que confían en Alexa para diversas funciones diarias, desde la reproducción de música hasta el control de otros dispositivos electrónicos. La empresa Amazon se encuentra trabajando arduamente para resolver este problema global que ha afectado la estabilidad de su asistente virtual en múltiples regiones del mundo.
El servicio de Amazon Alexa ha caído en varios países según han reportado miles de usuarios en redes sociales y en el portal especializado Downdetector. El asistente personal inteligente desarrollado por Amazon ha registrado numerosos problemas a partir sobre todo de las 23.00 horas, según se refleja en la citada web, donde el pico de reportes supera los 1.500.
Amazon Alexa caído en varios países: problemas de conexión y aplicaciones
Entre las quejas más reportadas de los usuarios están los problemas para conectarse al servidor o la aplicación. El accesorio para convertir tu Echo Dot en un dispositivo portátil y decir adiós a los cables.
Fallo masivo de Alexa: usuarios reportan más de incidencias
Alexa es el asistente de voz virtual controlado por voz y creado por Amazon lanzado inicialmente en noviembre de 2014 en Estados Unidos, donde llegó junto a su línea de altavoces inteligentes Echo. Su funcionamiento es similar al de otros asistentes, como Siri, Cortana o Google Asisente.
Deja una respuesta